Pañales más absorbentes y cómodos para los niños

KlenbebeKleenBebé presentó su más reciente línea de pañales, KleenBebé Movilastic, revolucionando así la categoría de pañales.

KleenBebé Movilastic es un pañal autoajustable unisex con grandes atributos, siendo uno de los principales su Cintura de Ajuste 360, que permite que el pañal se ajusta automáticamente a la pancita y movimientos del bebé, logrando que el pañal le aguante el paso sin colgarse ni deformarse. Esta cualidad hace que KleenBebé Movilastic sea un pañal autoajustable que les ayuda a las mamás a que no se interrumpan los momentos de disfrute con su bebé.

Este pañal cuenta con lo más nuevo en tecnología de absorbencia Block Gel de última generación, el cual distribuye y gelatiniza los líquidos más rápido, manteniendo a los bebés secos por mucho más tiempo.

La marca revoluciona también los diseños de los pañales autoajustables, ya que presenta por primera vez unos pañales con diseños únicos, con frases personalizadas que logran plasmar actividades, sentimientos y emociones entre Mamá, Papá y Bebé.

Kleenbebé Movilastic está presente en las principales etapas de movimiento de los bebés, cuando inician a gatear y a descubrir nuevos movimientos y ejercicios. Kleenbebé Movilastic le permitirá a bebé y mamá pasar los días disfrutando de todos esos momentos cotidianos protegidos por mas tiempo, logrando así correr, escalar, gatear y moverse juntos sin interrupciones.

KleenBebé Movilastic llega al mercado para ofrecer un nuevo producto que les permita a las mamás estar más tiempo en movimiento con sus bebés y que además les ofrezca un equilibrio perfecto entre calidad, tecnología, absorbencia y cuidado de la piel del bebé, logrando así que su tiempo de disfrute cotidiano y convivencia sea mucho mayor que antes.

KleenBebé es una marca de Kimberly Clark México, la cual este 2018 incursiona en la categoría de pañal autoajustable, llegando así a un nuevo mercado de mamás que buscan productos innovadores, resistentes y de alta calidad.

También te podría gustar...