Seguros Monterrey abre su casa en Querétaro

Inauguración Seguros Monterrey 3Seguros Monterrey New York Life inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de Querétaro, que tiene el objetivo de acercar sus servicios a las diversas regiones de este importante estado.

Querétaro representa un mercado importante para el sector asegurador, ya que en 2017 estuvo entre las primeras diez entidades con el mayor número de asegurados y colocación de pólizas, con una aportación del 9% al crecimiento total de Seguros Monterrey New York Life, lo que derivó en una mayor difusión en cuanto a cultura de prevención.

Sobre su llegada a territorio queretano, Gustavo Cantú, director general de Seguros Monterrey New York Life, dijo: “Estas nuevas instalaciones son una muestra más de la solidez financiera de la compañía y del interés que tenemos por continuar invirtiendo y creciendo en nuestro país. Además, confirma nuestro compromiso con la sociedad queretana de seguir protegiendo la vida y el patrimonio de las familias que deciden depositar su confianza en nosotros”.

En el primer semestre de 2018, el estado de Querétaro captó 103.9 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED) de seguros financieros y de seguros, mayor a los montos registrados en 2017 y 2016, 82.3 millones de dólares y un flujo negativo de 7 millones de dólares, respectivamente.

La actividad económica ha encontrado uno de sus principales eslabones en la industria manufacturera en la entidad, sin embargo, el sector servicios también tiene fuerte arraigo.

El estado ha logrado consolidar un desarrollo productivo y un crecimiento económico sostenido, aportando el 2.27% al PIB nacional, ubicándose en el décimo sexto lugar en el país.

También te podría gustar...