El “Plan V” del cine mexicano

PLAN V - NATASHA Y AMIGASNatasha Dupeyron y José Pablo Minor protagonizan la nueva cinta mexicana “Plan V”, una comedia romántica divertida y ligera dirigida por Fez Noriega, y llegará a los cines el próximo 17 de Agosto. El elenco es completado por María Gabriela De Faria, Stephanie Gerard, Arath de la Torre, Kevin Holt Tamara Vallarta, David Allegre y José Carlos Femat.

La cinta cuenta la historia de Paula, una joven obsesionada con su novio Chema, un famoso actor de telenovela que engaña a su novia con su representante Marcelo. Al descubrir la infidelidad, Paula, junto con sus amigas Fernanda y Jennifer llegan a la conclusión de que necesita a un “virgen” que se enamore de ella y de esta forma superar la desilusión que le provoco su exnovio.

De esta forma surge el “Plan V”, en donde las tres amigas se introducirán al mundo de los universitarios y conocerán a Luis, un hombre guapo, inteligente y sobre todo virgen, quien será víctima de su plan.

Para Natasha, hacer esta película fue algo muy divertido, ya que desde el casting el elenco logró congeniar y transmitir esa buena química en pantalla, “incluso todos somos amigos y nos vemos constantemente”, dijó. La joven actriz también aseguró que, a pesar de haber sido pareja, no fue incomodo compartir escena con José Pablo Minor, quien interpreta a Luis, su interés romántico en la cinta; incluso, confesó que actualmente se llevan muy bien y se comportó de forma muy profesional durante toda la filmación.

Y aprovechó para comentar que su padre, Humberto Dupeyron, se encuentra con buena de salud en La Casa del Actor, que lo tratan muy bien y tiene todo lo que necesita.

La cinta se filmó en Guadalajara y en la Ciudad de México, tuvieron el apoyo de ingenieros, quienes los apoyaron proporcionándoles los robots para filmar las batallas. Sin embargo, el director confiesa que fue muy complicado filmar las peleas, ya que muchas veces los robots no funcionaban como debían y hubo varios graciosos incidentes, “fue una pesadilla grabar esas secuencias”, agregó.

Para el elenco, lo más atractivo de esta historia es que existe una identificación con los personajes y el público pueda sentir empatía con ellos. La cinta presenta personajes estereotipados con la finalidad de romper dichos esquemas y mostrar cómo cada persona puede hacer lo que sea, independientemente de su grupo social. También empodera a la mujer, pues son los personajes femeninos quienes buscan al hombre virgen para que se enamore de ellas. Es una película que habla de la sexualidad femenina y de la virginidad masculina, pero sin hacer juicios de valor.

También te podría gustar...