No te quedes sin batería

MobileMobifree, empresa mexicana proveedora de soluciones prácticas, lanza al mercado una batería portable para recarga de Smartphones, estés donde estés, será tu respiro cuando lo requieras, nunca más una llamada sin realizar o a medias, una tarea sin entregar. Se trata de un accesorio muy necesario para momentos críticos, sin duda todo un “compañero de clase” que no puede faltar.

Con capacidad de 4000MaH, la Power Bank MB-01048 de Mobifree, te mantendrá con pila cuando las cosas se pongan realmente “locas”, ¿apunto de entregar un reporte y necesitas “googlear” información y tu sin batería?, ¿apunto de que se agote tu tiempo para entregar el reporte a tu profesor y tu batería al 5%?, ¿necesitas descargar datos para tu próxima clase y tu sin pila?, o peor aún ¿es tarde de noche, lloviendo, saliste de hacer un trabajo con tus amigas, estás esperando que pasen por ti y se te acabó la pila?

Seguro te ha ocurrido que en este tipo de ocasiones justamente es cuando la pila de tu Smartphone hace de las suyas, es en ese momento donde las Power Bank de Mobifree llegan para salvarte de estar incomunicada, con su batería de litio y tecnología de punta.

Mobifree pone a tu alcance este Power Bank para recargar tu Smartphone con toda su portabilidad. Olvídate de interrumpir tu comunicación con el mundo por pasar todo el tiempo buscando donde conectar tus gadgets, llénate de energía con este accesorio ligero y de excelente calidad. Podrás llevarlo siempre contigo en el bolso o mochila, no ocupan espacio, no pesan nada y su diseño y estilo único están listos para ponerle en todo momento las pilas a tu móvil.

También te podría gustar...