“Los Kennedy: Después de Camelot”, una nueva visión de la familia real de Estados Unidos

AC-D23-04635.CR2Lifetime presenta “Los Kennedy: Después de Camelot”, una miniserie protagonizada y producida por Katie Holmes y Matthew Perry en donde se adentra en la vida de esta controversial familia tras la muerte de John F. Kennedy. Este nuevo programa estrena el próximo miércoles 5 de Septiembre.

Después del asesinato de Robert F. Kennedy, Jacqueline Bouvier Kennedy y el senador Edward M. “Ted” Kennedy deberán sacar adelante a la familia. Para mantener su seguridad y la de sus hijos, Jackie contrae matrimonio con el multimillonario griego Aristóteles Onassis; mientras que Ted, en un intento por recoger el manto caído de sus hermanos, cae en el alcoholismo y la infidelidad.

Además, la historia revela lo que realmente sucedió en Chappaquiddick, donde un joven trabajador falleció en un accidente automovilístico que conducía Ted. En paralelo, se aborda la historia de Ethel, viuda de Robert; Rose Kennedy, la matriarca de la familia y Joan, la sufrida esposa de Ted.

Aunque Jackie y Ted tienen una relación tormentosa y muy emocional, sólo trabajando juntos podrán salir adelante. Basada en el best-seller del mismo nombre, “Los Kennedy: Después de Camelot” ofrecen una mirada realista a esta “familial real” norteamericana y como a pesar de la riqueza, el poder y la fama eran víctimas de su propia naturaleza.

Con una gran producción y una buena recreación de la época, “Los Kennedy: Después de Camelot” narra la vida de esta familia pero sin emitir juicios de valor, sólo presentando los hechos tal cual; además, las buenas actuaciones de Katie Holmes y Matthew Perry dan realismo a sus complejos personajes y sostienen una trama interesante.

Esta miniserie consta de dos episodios y es la continuación de la también miniserie “The Kennedy”, protagonizada por Katie Holmes con el mismo personaje de Jackie Kennedy.

También te podría gustar...