Sabor norteño para todo México

Salsas Del PrimoSu historia comenzó hace 25 años en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la idea era llevar el mejo sabor casero a las mesas mexicanas, utilizando los mejores ingredientes y luego de experimentar, probar y perfeccionar, surgió la empresa Deliprime, dedica a la elaboración de salsas picantes.

En adelante la marca Salsas del Primo ofreció diversas recetas que se expandieron por todo el estado y luego se posicionó en la zona norte de la República Mexicana. En la actualidad busca llegar a más lugares en el país, meta que se posibilitó gracias a su incursión en el programa “Adopta una PyME” de Walmart de México y Centroamérica.

premium guacamoleRené Flores, director general de Deliprime, comentó : “Hace un año entramos al programa de “Adopta una PyME”, el cual nos ha ayudado a que vayamos creciendo y aprendiendo, hemos recibido capacitaciones y asesorías que han nos permiten aprender del marcado y elevar nuestra productividad, competitividad y posicionamiento. Con este programa hemos podido llegar al occidente y centro del país, e incluso crecer hacia otras regiones. Gracias a esto pudimos dar el salto comercial y alcanzar cifras de doble dígito en el crecimiento de diferentes rubros año con año”.

La idea de Deliprime, comenta Flores, es crecer su presencia y que más mexicanos conozcan sus productos, “llevarles una salsa casera que no esté relacionada con procesos industriales y que se distinga por su sabor casero con ingredientes de calidad”.

premium Salsa verdePrecisamente de la mano de Walmart esto se ha ido conquistando, actualmente cuanta con más de 100 recetas, muchas de ellas disponibles en los anaqueles de las tiendas Walmart, Bodega Aurrera y en el caso de Superama, Deliprime ofrece su línea Premium que son cuatro salsas, una de ellas la típica guacamole.

La selección de sus ingredientes también forma parte de su filosofía de entregar un producto rico y de alta calidad. Hoy trabajan con una variedad de más de 8 diferentes chiles provenientes de estados como Yucatán, Coahuila y por supuesto Nuevo León.

Lo que empezó como un emprendimiento con la meta de llevar los mejores sabores caseros de México a todos lados, hoy día ve un importante crecimiento gracias a su expansión, y todo indica que el futuro luce prometedor para esta empresa regiomontana.

Idea para disfrutar tu Noche Mexicana

Si buscas ideas para disfrutar tu salsa te dejamos aquí una rica receta que disfrutarás.

Barbacoa de olla de lento cocimiento

Basbacoa

Ingredientes
1 kilo de pescuezo de res y 1 kilo de lengua de res
1 cebolla grande
5 hojas de laurel
1/2 cabeza de ajo
Agua
Sal y pimienta
Salsa Tlaquera Del Primo

Preparación

1. Sazona la carne de res con sal y pimienta por todos lados.

2. Colócala en una olla de lento cocimiento. Agrega agua hasta llegar a la mitad de la carne aproximadamente.

3. Corta la cebolla en varios pedazos grandes. La 1/2 cabeza de ajo la puedes apachurrar un poco para que suelte su sabor más fácilmente.

4. Agrega la cebolla, el ajo y las hojas de laurel sobre la carne.

5. Prende tu olla de lento cocimiento en lo más bajo que se pueda y déjala toda la noche. Estará lista por la mañana. (en unas 8 horas aproximadamente).

6. Cuando esté bien cocida la carne, deshébrala. Ya está lista para unos taquitos. Acompáñalos con cebolla, cilantro y la salsa Tlaquera Del Primo.

**Si no tienes olla de lento cocimiento, puedes colocar la carne con los demás ingredientes envueltos en papel aluminio. Coloca en una vaporera con suficiente agua y cocina a fuego muy bajo, por unas 6 horas aproximadamente. Esta si hay que cuidarla, no la dejes prendida por la noche sin vigilancia.

También te podría gustar...