Beyruti recibe máxima distinción

GinGroupPor su trayectoria profesional y los valores que ha promovido en materia empresarial y productiva, así como por su aportación en el desarrollo humano, Raúl Manuel Beyruti Sánchez, presidente de GINGroup, recibió la máxima distinción como Doctor Honoris Causa al Maestro, en la sede de la ONU, en Viena Austria.

Dicha distinción fue otorgada por la 1Million Startups (programa bienvenido por la ONUDI, Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial), y que tiene por objetivo crear un vínculo importante entre emprendedores, profesionistas y autoridades.

Ello, en busca de soluciones a problemas y grandes retos que se presentan para obtener beneficios para todos, en conjunto con Latinomics y la Fundación Humanist World.

De igual forma, durante la ceremonia, se otorgó el reconocimiento mundial a la excelencia empresarial 2018 a GINGroup por ser la empresa del año en 2017.

Durante el evento, fue firmada la Declaración Global del Emprendimiento, misma que se enviará a las mayores instancias del mundo con el fin de darle una voz a todos aquellos hombres y mujeres que buscan generar un mejor futuro para sí mismos y las generaciones venideras.

Dicho doctorado Honoris Causa es el primero de varios que se otorgarán anualmente y busca reconocer a aquellos emprendedores que han demostrado que es una solución y que puede aportar crecimiento en el ámbito del desarrollo industrial, empresarial y económico.

En la sede de la ONU, el empresario Raúl Beyruti, tuvo la oportunidad de saludar y platicar con la embajadora de México en Austria, Alicia Buenrostro.

También te podría gustar...