¡Hola! TV, cinco años de éxito

Hola TV 3El canal “¡Hola! TV” cumple cinco años y para celebrarlo, la conductora Natasha Cheij y el director general del canal, Marcos Pérez, están en México para presentar la nueva imagen, el cual tendrá un estilo más fresco y moderno y anunciar que se encuentran preparando nuevos contenidos de calidad que serán del gusto del público.

Después de 70 años siendo una de las publicaciones con mayor renombre, la revista “¡Hola!” decide incursionar en la producción televisiva para que sus lectores pudieran tener un nuevo panorama del mundo de la moda, la realeza, los espectáculos y estilo de vida. Con programas dinámicos y transmisiones en vivo los seguidores de la marca siempre están informados de lo que acontece en la vida de las celebridades, pero siempre ajustándose a los valores de calidad, profesionalismo y respeto hacia las celebridades y los televidentes.

“Hola TV” está dirigido al público latinoamericano; sin embargo, la audiencia mexicana es la principal seguidora del canal, por lo que es su principal mercado. Gracias a esto, gran parte de los artistas que han aparecido en “¡Hola TV!” son mexicanos, “En México hemos tenido un crecimiento espectacular y tenemos pensado generar mucho contenido aquí en la República”, comenta Marcos Pérez.

En poco tiempo, “¡Hola! TV” ha logrado ser un éxito gracias a las coberturas y los invitados que ha tenido. Comprometidos con la labor periodística, dan a conocer información relevante para su público, mostrando tanto el lado humano de los famosos como su carrera profesional, “Para nosotros es muy importante respetar las historias que las celebridades quieren contar y que sean interés para el público, que compartan sus historias de vida y exalten su trabajo, con la finalidad de que pueda inspirar al televidente”, confiesa Natasha Cheij.

Gracias a la cercanía que tenía la gente con la publicación, el canal logró crecer exponensialemente y colocarse en el gusto del público; incluso, las mismas celebridades se acercan a “¡Hola! TV” para ofrecer exclusivas. Ahora su mayor reto es poder llegar a las nuevas generaciones, por lo que han incorporado vloggers e influencers para “rejuvenecer” la marca y han dedicado esfuerzos a las plataformas digitales para tener mayor interacción con la audiencia.

“¡Hola! TV” reitera su compromiso con un periodismo de espectáculos serio ofreciendo contenidos de alta calidad y alejados de chismes y especulaciones, con un enfoque humano que lo convierta en una oferta única en el mercado.

También te podría gustar...