Fox sale con 19 premios Emmy

EmmyFOX Networks Group Latin America dio a conocer los 19 Premios Emmy recibidos por varios de los contenidos que son emitidos a través de su portfolio de marcas en América Latina. Entre las producciones galardonadas en distintas categorías se cuentan:

“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, la serie de FX –disponible en la App de FOX- fue la miniserie más premiada de la noche con 7 estatuillas: “Mejor Miniserie”; “Mejor Director” para el aclamado Ryan Murphy, “Mejor Actor Principal” para Darren Criss por su papel del asesino Andrew Cunanan, “Mejor Casting”, “Mejor Peinado”, “Mejor Maquillaje” y “Mejor Vestuario Contemporáneo”.

Distinguido por segundo año consecutivo, “Atlanta”, el dramedy (disponible en la App de FOX), creado y protagonizado por el talentoso Donald Glover, obtuvo 3 estatuillas: “Mejor Cinematografía”, “Mejor Actor Invitado” para Katt Williams y “Mejor Edición de Sonido”.

El actor Ron Cephas Jones fue distinguido como “Mejor Actor de Invitado de Serie Dramática” por su participación “This is Us” (FOX), el drama familiar éxito en la audiencia en los EE.UU. (Disponible en la App de FOX). Por su parte, la irreverente serie animada “Padre de Familia” (FX) ganó por “Mejor Actuación de Voz”.

“The Americans” (FOX Premium), recibió el premio a “Mejor Guión de Serie Dramática”, y su protagonista Matthew Rhys hizo lo propio como “Mejor Actor de Serie Dramática”. En tanto la comedia “Will & Grace” (FOX), fue destacada por “Mejor Cinematografía” y “Mejor Edición”.

El género Factual dijo presente y National Geographic ganó 3 galardones: “Genius: Picasso” con Antonio Banderas se coronó por “Mejor cinematografía” y “Mejor mezcla de sonido”, mientras que el premio a “Mejor dirección de programa no ficcional” fue para Brett Morgan por “Jane”, el filme sobre la vida de la primatóloga Jane Goodall.

También te podría gustar...