Locamente Millonarios y divertidos

Locamente MillonariosLos caminos de Hollywoodenses parecen estar más transitables para elencos diversos. En el rubro de la comedia la apuesta de los grandes estudios cinematográficos parece que está tomando más forma.

Este es el caso de la película “Locamente Millonarios” (Crazy Rich Asians), protagonizada casi en su totalidad por actores de origen asiático. Divertida y fresca, aunque con la misma fórmula de la comedia estadounidense, tiene el acierto de incrustar a reconocidos histriones con nuevos rostros lo que convierte al filme en algo recomendable para pasar el rato.

“Locamente Millonarios” es protagonizada por Constance Wu que interpreta a “Rachel Chu”, una docente de Nueva York que acepta viajar a Singapur junto a su novio “Nick Young” interpretado por Henry Golding, para asistir a una boda donde podrá conocer a la familia del novio.

Chu se encuentra nerviosa por su primer viaje a Asia, pero ante el alboroto Nick omitió darle más detalles sobre su vida, y a la llegada Singapur le espera una gran sorpresa al enterarse que su novio forma parte de una de las familias más ricas de la región.

El amor de ambos se pondrá a prueba ya que Rachel deberá soportar los embates de todas las interesadas en conquistar el heredero multimillonario y que no se tocarán el corazón para poder ser parte de ese imperio asiático.

Aunque envuelta en clichés estadounidenses, al parecer el público deja pasar estos detalles, ya que todo lo que podría pasarle a un elenco anglo como el de la serie ¿Qué pasó ayer? Ahora le sucede a los asiáticos.

Si faltaban más ingredientes, cuenta con la participación del actor Ken Jeong (¿Qué pasó ayer?), Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery) y Awkwafina (Ocean´s 8).

También te podría gustar...