Para los que cuidan su aspecto

Erróneamente se piensa que las únicas que cuidan de su belleza son las mujeres y que si un hombre se atreve a lo mismo hay que etiquetarlo de manera negativa. En Corea del Sur la concepción del cuidado de la piel masculina tiene otro contexto. Por ejemplo, hay que saber que ellos cumplen un servicio militar riguroso, lo cual no sólo lo expone a largas jornadas bajo el sol, también los hace que se integren más tarde al mundo laboral y que tener más edad sea una condición para no acceder a mejores puestos.

Los signos de la edad y el cuidado del rostro son en ciertos países la mejor (o peor, según sea el caso) carta de presentación. TonyMoly nació en 2006 en Corea del Sur, así que conoce los secretos de belleza milenarios de dicho país, así como la forma en que la piel se enfrenta diariamente con los radicales libres, el paso del tiempo y los propios genes, que a los hombres los hacen batallar con piel seca o grasosa, o bien mayor predisposición para desarrollar líneas de expresión.

Conoce cuáles son los secretos de la belleza coreana aplicados a una rutina para hombres.

PARA TODOS LOS DÍAS

UNI DE HOMME FRESH LOTIONCreada con extracto de hojas de té, romero, lavanda, camomila y salvia, el UNI DE HOMME FRESH SKIN es un tónico que refresca y permite lavar el rostro diariamente. Si eres de los que se afeitan, sus ingredientes naturales permitirán que tu piel se calme después de esta acción y no luzca con el tono rojizo.

BRILLA TÚ, NO TU PIEL

Esta fórmula con extractos de árbol de té es rica en oxígeno y por tanto vitaliza y suaviza la piel mientras le aporta luminosidad para que no luzca cansada y apagada. El formato del UNI DE HOMME FRESH LOTION le da frescor e hidratación, además de que absorbe el exceso de sebo.

Se aplica una pequeña porción de esta textura agradable que no deja sensación pegajosa.

IDEAL PARA PIELES SECAS

Contrario a quienes sufren de grasa en el rostro están aquellos que tienen una tez seca y sufren tras el afeitado. REGENCIA HOMME EMULSION hidrata para dar vitalidad y elasticidad al cutis, luego de palmear suavemente el producto para que se absorba. Es perfecto para prevenir líneas de expresión.

CUÍDATE DE MANCHAS Y ARRUGAS

BLACK MASTER HOMME LOTION2Si por tus actividades pasas mucho tiempo expuesto al aire libre, entonces necesitas toda la fuerza de los extractos de ginseng negro, pepino de mar, aceitunas negras, ajo negro y flor de mora. Juntos crean el BLACK MASTER HOMME LOTION, un tratamiento anti arrugas y anti manchas pensado especialmente para hombres, que alivia la piel y le da una sensación suave.

El tónico se aplica con un suave masaje y se absorbe rápidamente mientras hidrata, calma, suaviza, minimiza la apariencia de las arrugas e iguala el tono de la piel. Por si fuera poco, tiene elegante y agradable fragancia.

RÁPIDO Y NO FURIOSO

Hay quienes desean cuidar su piel, pero gastar poco tiempo y esfuerzo en ello. El UNI DE HOMME FRESH TEA TREE FLUID tiene tres funciones. Es un toner, esencia y loción en una misma fórmula. Está pensado para pieles sensibles, ya que con su extracto de árbol de té relaja y refresca. Solo limpia tu rostro y coloca una cantidad suficiente para relajar y refrescar tu piel.

EL KIT DE TUS SUEÑOS

Si ya estás convencido de que tu piel es la dueña de tu próxima inversión, no dudes en probar el
Uni Homme Moisture Skin Care Set, el cual incluye tónico y loción humectante para que tu piel esté hidratada por horas.

El primero integrante de este “equipo ganador” es el tónico que te permite llevar la piel hidratada con sus ingredientes como chlorella y agua profunda de mar. Puedes usarlo también en la zona del cuello. Luego, sigue con la loción humectante, que te mantendrá la lozanía y humedad natural de la piel, para lucir fresco.

PARA LOS MÁS DIVERTIDOS

Existen fórmulas dentro de la oferta de TonyMoly que se pueden adaptar a hombres y mujeres. Una muestra es la línea Panda’s Dream, de donde sacamos el So Cool Eye Stick, una barra de la cual sale el serum antiojeras y antiarrugas. Su formato portátil permite cuidar la zona del contorno de los ojos con una hidratación que calma y refleja al instante. De ahí también se desprende el Brightening Eye Base, que cumple la misma función, pero ilumina con su extracto de perla para que la fatiga se vaya y la mirada se despierte.

También te podría gustar...