Fiesta circense en el Auditorio Nacional

  • IMG_6047
  • IMG_6049
  • IMG_6066
  • IMG_6167
  • IMG_6221
  • IMG_6263
  • IMG_6266

La banda cordobesa, Los Caligaris llenó de música, color y alegría el escenario del Auditorio Nacional. En punto de las 20:45 hrs. Los 10 músicos iniciaron la fiesta que los caracteriza y los ha consolidado en nuestro país.

Entre globos y malabares, los argentinos encendieron las más de 10 mil narices rojas que se encontraban en el público demostrando así su “Espíritu Payaso”, nombre de la gira con la que agradecieron el cariño que México les ha brindado.

“Buenas noches, México, no se imaginan la cantidad de noches que hemos soñado con esta noche y hoy, gracias a ustedes nos vamos a quedar cuatro días en el Auditorio Nacional”, puntualizó Martín, vocalista y líder de la banda al referirse a la venta de entradas en menos de 6 horas para su primer show en el coloso de Reforma.

Entre los temas que interpretaron se encuentra “Camello”, “Entre vos y yo”, “Frijoles”, y dieron paso a su primer invitado de la gira con Pedro Fernández y el Mariachi 2000 con la canción “El aventurero”, en un set que incluía nuevas versiones en música mariachi con el tema “Olvidar” y “Florentinos y Ferminas”.

Además de interpretar temas que los han llevado al éxito como “El Oasis”, “Dos Viejitos”, “Añejo W”, “No estás”,  “E.E.A” y “Kilómetros” Los Caligaris contaron con la presencia del famoso payaso argentino “Piñón  Fijo”, quien saludó al público con alegría y se unió a su música.

Para finalizar su show lograron que sus miles de fans corearan al unísono su éxito “Que corran” y prometieron sorpresas para sus siguientes fechas, formando con sus playeras un recuadro y la frase “Espíritu Payaso”.

También te podría gustar...