Los Hatchibabies han nacido en México

HatchiBabies abiertoSpin Master lanzó en México a los HatchiBabies, que tiene varias características que amarán los niños.

Ahora el Hatchibabies se mueve desde que está dentro del cascarón y cuando rompen su cubierta se descubrirá si es una niña o un niño de las especies de Cheetree o Ponette.

HatchiBabieComo los otros Hatchimals, para que los HatchiBabies nazcan, es necesario que los niños interactúen con el huevo para que puedan hacerlo salir del cascarón. Una vez que está listo para nacer, sus ojos se encienden y se lleva a cabo el nacimiento, considerado como un momento mágico y es a partir de ahí que empieza la aventura de este nuevo bebé en su nueva familia.

Los HatchiBabies incluyen diferentes sorpresas dentro del huevo; así como los bebés de verdad, ellos responden al alimento, a repetir, las cosquillas y los bostezos. HatchiBabies pueden aprender a hablar y a jugar divertidos juegos como “Cú-Cú” y “Bebé Saltarín”.

Hachimals bbisPor primera vez, los HatchiFans encontrarán accesorios escondidos dentro del cascarón incluyendo una sonaja, cepillo, mamila y un juguete, que ayudarán a cuidar a los HatchiBabies.

Cada HatchiBaby también incluye una sillita y un certificado de Nacimiento. Con ojos grandes que cambian de color, pico que se mueve y traen accesorios divertidos.

También te podría gustar...