Jim James + Lucius por primera vez en El Plaza Condesa

JIM_JAMES_LUCIUS_40X60 La Ciudad de México será testigo de la fusión de dos grandes talentos, Jim James + Lucius juntos en el escenario de El Plaza Condesa el próximo 30 de noviembre. Los boletos para ser parte de esta experiencia musical estarán disponibles en venta general a partir del miércoles 10 de octubre a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Jim James, vocalista, guitarrista, productor y principal compositor de la banda de rock estadounidense My Morning Jacket se presentará en El Plaza con su proyecto solista para dar a conocer en nuestro país los temas de su más reciente producción “Uniform Clarity”.

A esta especial velada se sumarán las hipnóticas voces de Jess Wolfe y Holly Laessig quienes junto al baterista y productor Dan Molad y el guitarrista principal Peter Lalish forman Lucius, la banda de indie pop originaria de Nueva York. Actualmente, la agrupación se encuentra de gira promocional de su más reciente álbum titulado “Nudes”.
Jim James y Lucius pondrán a vibrar al público de la Ciudad de México con un espectáculo único e irrepetible. Los boletos para escuchar en vivo y por primera vez las voces de Jim James y Lucius en El Plaza Condesa estarán disponibles a partir del miércoles 10 de octubre a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIO:
Pista General $690 // Paco y Salas $890 // Balcón $990
Para más información visita: www.elplaza.mx

También te podría gustar...