Nat Geo lanzará productos oficiales para acercarnos al mundo de la exploración

VERSALICENSING1VERSA, empresa líder con más de 30 años de experiencia dedicada a la comercialización de licencias, servicios de merchandising, estrategia de distribución y más, por lo que NATIONAL GEOGRAPHIC la ha elegido como aliada para la representación en México de sus marcas para el desarrollo de sus artículos oficiales pensados para hacer consciente al público del maravilloso mundo que nos rodea.

Con productos Premium, NATIONAL GEOGRAPHIC busca además, promover el cuidado hacia la naturaleza entre categorías pensadas en niños y adultos como juguetes, ropa, calzado, accesorios, electrónica, hogar, artículos deportivos, papelería, bolsos, equipaje, artículos de viaje, salud y belleza, camping, mascotas y artículos para exploración y deportes.

Integridad y excelencia son las principales bases para que el público se sumerja en el mundo de la exploración, descubrimiento, ciencia y medio ambiente. Entre las marcas que estará manejando VERSA, están NATIONAL GEOGRAPHIC, NAT GEO KIDS para niños Y PHOTO ARK y con miras al 2022, ambas empresas trabajarán de la mano para desarrollar productos que estarán disponibles en tiendas departamentales, especializadas y online para todos aquellos que busquen experiencias únicas que enriquezcan su estilo de vida con el apoyo y respaldo al 100% de NAT GEO SOCIETY.

La categoría de adultos está pensada para adultos de18-35 ávidos de aventuras y para niños de entre 5 y 9 años para que su educación sea de forma lúdica.

También te podría gustar...