5 cosas que pasan en “Naco”

 Para los mexicanos “Naco” es, generalmente una persona vulgar. Pero también, Naco es un lugar peculiar en el estado de Sonora, en el que nacen las nuevas historias que veremos en la segunda temporada de Run Coyote Run, una producción original de FX.

Hay decenas de características que podemos enumerar para definir a un mexicano, pero sin duda, la más reconocible alrededor del mundo es su sentido del humor.

Los mexicanos le encuentran el lado más divertido a las peores situaciones. Un gran ejemplo de ello, son las historias que se retratan en cada episodio de Run Coyote Run, serie de FX dirigida por Gustavo Loza, en donde se tratan temas que se viven todos los días en la forntera pero de una forma peculiar.

Una serie única en la que vemos a través de la ficción y el humor, cómo sucede el día a día en Naco, Sonora:

El Cruce de Ilegales a través de la “agencia de turismo de aventura” de Morris y Gama.

big-RunCoyoteRun

La cuna del ingenio mexicano con un equipo de trabajo que se las ingenia diariamente para asegurar a sus clientes distintas formas de pasar al “otro lado.

resize1_runcoyoteclaro9601

Pocos oficios para elegir, pues es difícil encontrar otras opciones de trabajo.

4148153

¿La Corrupción nace o se hace? En un pueblo donde los puntos clave son el negocio de un pollero y todo es negociable.

download

Lugar de tradiciones, a pesar de ser un poblado de polleros y negocios sucios, la gente de Naco siempre se preocupa por mantener vivo el espíritu mexicano.

8a91555d319e9b16-runcoyote

Gamaliel y Morris con su “Agencia de turismo de aventura” nos pondrán en una diferente perspectiva sobre el tema migratorio en la frontera norte de nuestro país.

Descubre la fórmula de estos “empresarios” para que el negocio prospere y ser líderes del giro todos los martes por FX a las 22 hrs. 

También te podría gustar...