“Noches de Cantina”, en Belmond Maroma Riviera Maya

BelmondInspirada por la popularización de las cantinas en la ciudad de México en la década de 1950, esta cena se centra en el ritual de saborear el tequila y botanas, mientras disfrutas de la tertulia con amigos y familiares.

En su restaurante, el resort ha creado un espacio diseñado para reflejar este ambiente y estilo de comida relajada, pero al que se suman impresionantes vistas a la playa de arena blanca durante el atardecer, que da paso a mágicas noches estrelladas.

En “Noches de Cantina”, los huéspedes son guiados a través de un menú de platillos caseros, mientras degustan tequila, cervezas artesanales y mezcal, logrando una experiencia al mejor estilo mexicano.

El paquete “The Art of Gastronomy”, que incluye desayuno y “Noches de Cantina”, tiene un precio de 549.00 dólares por noche basado en dos habitaciones Deluxe con vista al jardín

Belmond CantinaBelmond, siempre a la vanguardia, realiza a nivel mundial “The Art of Gastronomy”, una interesante propuesta culinaria conformada por una serie de experiencias gourmet, especialmente diseñada en cada uno de sus destinos.

Por ejemplo, en Belmond podrás desayunar entre elefantes en medio de la selva de Botsuana; tomar “té con Miró” en Mallorca, en un hogar que alberga 33 obras de arte originales del famoso artista español o brindar con champán durante un paseo en yate mientras observas la mágica puesta de sol en la bahía de Jimbaran, Bali.

También te podría gustar...