Desire Resorts lo ideal para reencontrarte con tu pareja

Desire Resorts¿Quieres realizar un viaje en pareja para fortalecer la relación? Desire Riviera Maya Pearl Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort, tienen preparadas exclusivas experiencias para reencontrarte con tu pareja.

Estas experiencias están pensadas para que las parejas que, tras varios años de vivir juntos, buscan espacios y
actividades que les permitan salir de la rutina, disfrutar, reactivar el placer por divertirse, descubrir
sensaciones y crear recuerdos que fortalezcan su relación y reaviven el amor.

¡Consiéntanse en una sesión de Spa para dos!

El Masaje Sensual Desire, exclusivo para parejas, está recomendado para romper con la rutina y consentir al cuerpo. Es el primer paso para disfrutar de un momento relajante en el que, con delicados y suaves masajes, ambos comenzarán a liberar el estrés acumulado y lograrán una etapa de bienestar físico y mental con estimulantes aromas y una cálida sensación sobre el cuerpo que tranquilizará y estimulará los músculos, activando zonas y despertando nuevas
sensaciones.

Al término, ambos podrán seguir disfrutando de la atmósfera relajante en un espacio íntimo que provocará el despertar de los sentidos con la selección de alimentos y vinos que se convertirán en los alicientes perfectos para hacer de esta experiencia, su primer gran momento.

¡Reconquista a tu pareja con un detalle romántico!

Disire Rsorts 2Al caer el atardecer, el ocaso será el escenario ideal para sorprender a tu pareja con una cena romántica en la playa, celebrar su amor y tener la oportunidad de brindarse un momento que fortalecerá su relación. Envueltos por los tonos rojizos de la puesta del sol y el relajante sonido de las olas, disfrutarán de una espectacular experiencia culinaria, que enmarcará este ambiente con diferentes sensaciones que recorrerán su cuerpo y harán de este momento, una cena inolvidable.

Estar al pie de la playa, será el momento ideal para dedicar aquel mensaje que buscaba el lugar perfecto para ser descubierto, o bien, regalar algún detalle que simbolice todo el amor por la pareja.

¡Vuelvan a descubrir su lado más sensual!

Cada noche en Desire Riviera Maya Pearl Resort y Desire Riviera Maya Resort, la atmósfera se torna más íntima y divertida con diferentes fiestas temáticas y performance que los alentarán a redescubrir su lado más sensual,
vistiendo provocativos atuendos que despertarán miradas de complicidad en la pareja y darán paso a disfrutar de una velada que revitalizará sus ganas de vivir momentos de diversión juntos.

Las parejas podrán echar a volar su imaginación, convirtiéndose cada noche en un diferente, pero sensual personaje con el que se adentrarán a una atmósfera de fiesta y diversión, mientras la seguridad, confianza y complicidad en ambos se fortalece.

Será la oportunidad para reencender la chispa de la pasión y seguir disfrutando de una velada divertida y sensual.

¡Hagan realidad sus fantasías!

Para subir la temperatura y hacer realidad los deseos más íntimos, las parejas encontrarán en El Fantasy Menu -el servicio insignia que se brinda en ambas propiedades- la experiencia que los hará conectarse con su sexualidad e intimidad en un ambiente seguro y apto. En él encontrarán una interesante selección de fantasías que incluyen: desde un baile sensual a la pareja, Juegos de Rol, o llevar su experiencia al punto más alto en una sesión Bondage.

Para asegurar una experiencia placentera, los visitantes cuentan con la previa asesoría de profesionales en relaciones de parejas y sexualidad, que les brindan consejos y recomendaciones para hacer de esa noche, un momento inolvidable.

También te podría gustar...