El Rog Esports Fest 2018 se realizará en diciembre

rog esportsLa marca Asus en colaboración con esports Latam presentaron el ROG ESPORTS FEST 2018, un espacio donde todo el ecosistema del “Competitive Gaming” mexicano estará reunido para interactuar masivamente con marcas, ciber atletas y espectadores, sumando una gran zona de Realidad Virtual en donde podrás competir en Chaos Jump.

El Frontón México será la sede oficial el próximo 8 y 9 de diciembre, con espacios donde los asistentes podrán participar en los diferentes torneos, conocer las últimas innovaciones tecnológicas entorno al PC Gaming, aprender de los mejores en las diversas conferencias y sesiones para mejorar su nivel de juego, además de ser espectadores de las finales de eSports más representativos de la industria.

Durante el ROG ESPORTS FEST, los asistentes podrán vivir las finales nacionales organizadas por la Liga Mexicana de Videojuegos, concursos de Cosplay y diversas experiencias con las nuevas tecnologías de ASUS Republic of Gamers. Los torneos presenciales son:

FIFA 19
Super Smash Bros Ultimate
League of Legends
DRAGON BALL FighterZ
PUBG
Fornite

En su pasada edición, el ROG ESPORTS FEST contó con la presencia de más de 3,500 personas, 700 participantes y 10 cosplayers profesionales que se repartieron más de $200,000 pesos en premios.

ASUS cuenta con diversos productos en el mercado pensados para cualquier tipo de gamer, desde aquellos que desean incursionar en el PC Gaming sin invertir grandes cantidades de dinero y que quieren satisfacer sus necesidades con la línea ASUS TUF Gaming, donde se destacan productos como las Motherboard TUF Gaming y aún más relevante TUF Alliance, la alianza con marcas como InWin, Cooler Master, Adata XPG, G-Skill, entre otras, las cuales cuentan con la validación de ASUS para ofrecer al mercado productos con el sello TUF Gaming complementando el ecosistema del usuario, además de la Laptop ASUS TUF Gaming FX504, una notebook con gráficos GeForce® GTX 1060 y un procesador Intel™ Core i5 de 8ª generación, 8GB en RAM, 1TB de almacenamiento interno + 256GB de SSD, que combinados con un sistema de enfriamiento dual y teclado retroiluminado con N-key anti-ghosting otorgan un desempeño mayor a un precio asequible.

Para los fanáticos de los eSports, la nueva ASUS ROG STRIX SCAR II GL504 cuenta con gráficos GeForce® GTX 1060, procesador Intel™ Core i7 de 8ª generación, 12GB en RAM, 1TB HDD + 128 SSD de almacenamiento interno, y una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas a 144Hz.

Monitor ROG PG27UQ, con tecnología G-Sync de Nvidia, 27” 4K UHD (3840×2160), 144Hz (OC.) Panel IPS, Quantum-dot y la tecnología exclusiva de ASUS Aura Sync, complementados con periféricos ROG los Audífonos ROG Fusion 500 son la opción ideal con su sonido de 7.1 virtual, DAC ESS de alta fidelidad y Aura Sync que puedes controlar desde la App de tu celular.

En la división Muscle, ASUS ROG cuenta con los equipos más potentes del mercado, tales como la nueva ROG G703 Chimera, y la ASUS GX501 Zephyrus, equipos ideales para aquellos que ya se encuentran en el ambiente competitivo y que requieren la mejor tecnología y calidad de imagen para llevar a cualquier parte.

Para aquellos amantes de la personalización y equipos a la medida se presentan las nuevas tarjetas madre ROG Maximus XI Series Z390 para procesadores Intel de Novena Generación, así como las nuevas tarjetas de video Nvidia serie RTX2080 y RTX2070.

La segunda edición del ROG ESPORTS FEST serán los días 8 y 9 de diciembre en el Frontón México en un horario de 10 am a 8 pm. Las entradas podrán adquirirse directamente en las taquillas del Frontón México, y en la página https://fronticket.boletosenlinea.events/

También te podría gustar...