Los socios del Ritmo siguen la fiesta “Hoy”

Los Socios del Ritmo copyCon más de cinco décadas arriba del escenario armando la fiesta, el grupo Los Socios del Ritmo, no bajan la guardia y continúan trabajando desde la misma manera desde sus inicios.

En esta ocasión presentaron su más reciente material discográfico, “Hoy” que viene repleto de sus más representativos éxitos en colaboración con varios invitados especiales, entre ellos Matute, Alexander Acha, Daniel Gutiérrez, Yurem, Daniel de la Gusana Ciega, El Mimosos, Agrupación Cariño y Big Metra entre otros.

Luis Antonio “Tonacho” Ruiz, fundador y líder de la agrupación, comentó que la idea es seguir llevando la fiesta a donde se pueda y que este disco lo trabajaron de la mano con gente que ellos admiran y que se adecuaron a trabajar con ellos en este material.

“Vamos por una intensa gira por todo el centro y sureste del país y claro que vamos por el segundo volumen”, dijo Tonacho.

Los Socios del Ritmo cumplen su 56 aniversario, y entre sus orgullos es haber sido los pioneros en hacer incursiones en otros géneros como el Ska, donde fueron los primeros en México en tocarlo, al igual de ser hábiles en otros.
“Siempre estuvimos a la vanguardia y tenemos el orgullo de que el mismo Pérez Prado reconociera que tocábamos bien el mambo”.

También te podría gustar...