Super Junior se llena las venas de ritmo latino

Super Junior 2 copySuper Junior, la banda de K-pop se encuentra en México para promocionar su más reciente álbum, “One More time” que marca su treceavo aniversario en los escenarios.

En su visita en nuestro país, los cinco surcoreanos confirmaron su participación en el concierto de aniversario de Telehit en el Estadio Azteca, como uno de los grupos principales del evento.

La banda habló de la importancia que tiene México para sus planes de expansión en toda América, donde confesaron que si tienen éxito aquí su fama se extendería a todo el continente, desde el Sur hasta el Norte.

“Creemos que México es el punto de referencia para nuestros fans, si recibimos mucho cariño aquí, eso contagia al público de otros países como Argentina”, dijo Leeteuk.

Super Junior copyEn la edición de su disco para Latinoamérica se encuentra el sencillo “Ahora te puedes marchar”, tema que hizo famoso Luis Miguel, de quien dijeron, estarían encantados de conocerlo y de invitarlo a comer y reconocen que es el intérprete más conocido de México.

El álbum también contiene dos temas en colaboración con artistas latinos. Por un lado, “Otra vez” a lado del grupo Reik y por el otro, “Lo siento” en colaboración con la cantante dominicana Leslie Grace.

Sobre su visita, comentaron que esperan seguir recibiendo el cariño que sus fans mexicanas les han otorgado desde su llegada. “Estamos aquí gracias al amor que hemos recibido y esperamos que los hijos de nuestras fans continúen amándonos” comentó Leeteuk.

También te podría gustar...