Fox anuncia la filmación de la segunda temporada de “Aquí en la Tierra”

Aquí en la Tierra Segunda TemporadaConjuntamente al anunciar el rodaje de su segunda temporada, FOX, informó que su serie “Aquí en la Tierra”, obtuvo un nuevo galardón.

Se trata del Premio Fénix al “Mejor Ensamble Actoral en Serie”, un importante reconocimiento que busca destacar y exponer lo mejor del cine y las series de América Latina, España y Portugal, posicionándolas como una propuesta innovadora y creativa para el mundo.

“Aquí en la Tierra” se distinguió en la premiación llevando a lo más alto a su elenco actoral y confirmando, una vez más, el potencial de las series como vehículo para transmitir historias relevantes. Este reconocimiento, llega en el mejor momento ya que se ha dado inicio al rodaje en México de la segunda temporada de la serie, cuya primera temporada puede verse completa en el acceso Premium de la App de FOX.

La nueva temporada, “Aquí en la Tierra” cuyo rodaje se extenderá durante casi tres meses y tendrá como escenarios distintas locaciones en la ciudad de México y sus alrededores, sumará la belleza de la Patagonia Argentina como escenario, e incorporará a destacadas figuras.

“Aquí en la Tierra” es una historia punzante que refleja la singularidad de la política y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en el mundo. En ese contexto, un joven humilde debe superar diversos obstáculos para ascender económica y políticamente, mientras que un joven heredero lucha por esclarecer el asesinato de su padre.

También te podría gustar...