Pesquera con rico estilo grill y tradicional

PesqueraGrupo Pesquera, empresa mexicana fundada en 2011 con el objetivo de innovar la gastronomía mexicana y rescatar las tradiciones culinarias de nuestro país, inauguró Pesquera dentro del Parque La Mexicana.

Este restaurante de carnes y grill está en medio de la naturaleza y rodeado de una sofisticada arquitectura, espacio donde se podrán encontrar platillos para todos los gustos, incluso para aquellos que no incluyen ningún tipo de carne en su alimentación.

Este proyecto que se preparó por más de un año tuvo la idea de lanzar un restaurante que ofreciera a los comensales un estilo rústico, creativo y exquisito en cada uno de sus platillos para deleitar los paladares más exigentes.
Pesquera es un concepto fish & steak house en donde el grill fue pensado como el instrumento perfecto para darle un sabor especial a los alimentos, llegando al punto exacto para aquellos que buscan disfrutar una excelente comida en un lugar incomparable.

Pesquera tendrá un estilo poco convencional dentro de sus procesos de cocina, resultado de tendencias culinarias implementadas en otras partes del mundo, pero con un toque creativo, gracias a la mezcla de lo rústico y tradicional con el toque grill.

Los cortes de carne, el principal atractivo de su menú, serán de la mejor calidad, muy por encima de los de categoría prime y como parte esencial de un proceso que buscará la excelencia -desde que se recibe la carne hasta que se sirve en el plato del comensal-, por lo que cada técnica será sumamente cuidada como garantía eficaz.

Una parte esencial de las creaciones del nuevo restaurante serán los elementos naturales: las sales de limón y jamón serrano, las mantequillas de bogavante, el tinto de calamar, la zanahoria y la albaca, entre otras cosas. También se ofrecerán platillos de comida española con base en aves, pescados y mariscos. Su carta, integrada por 54 platillos para todos los gustos, incluirá al menos 21 entradas donde destacan los camarones al grill o al rojo vivo.

Pesquera cuenta con una terraza de 100 metros, donde se puede disfrutar al aire libre el paisaje de lo natural y lo glamuroso de la arquitectura en Santa Fe.

También te podría gustar...