California lanza concurso de lácteos

LACTEOSLa marca Real California Milk impulsa el primer concurso de lácteos de California, en México, enfocado a convocar el talento culinario profesional.

Los participantes podrán innovar en la aplicación de las distintas variedades de queso, mantequilla, helado y leche, bajo este sello de calidad, que se otorga a los productos hechos con leche 100% natural de vaca de California.

La firma busca que los chefs continúen con su capacitación profesional, de ahí que los tres primeros lugares serán acreedores a cursos o diplomados en institutos nacionales e internacionales de prestigio.

Para ello, se contará con un jurado calificado (chef Lula Martin del Campo, chef Sergio Camacho, chef Josefina Santacruz, Adriana Silvestre y Janet Arellano), quienes evaluarán a los participantes.

Desde hace más de 25 años, California exportado lácteos a México. Cuenta con más de 160 productos en el mercado mexicano, desde variedades de queso, mantequilla, helado y leche líquida. www.lechedecalifornia.com

La cita es el próximo sábado 24 de noviembre en la Universidad CESSA, campus San Ángel. El evento arrancará desde las 8 de la mañana, hora en que se desarrollará el concurso y posteriormente la premiación

También te podría gustar...