City Express abre dos hoteles en Cancún

City ExpressEl director general de Hoteles City Express inauguró dos hoteles en el caribe mexicano: City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, ahora opera siete propiedades en el estado de Quintana Roo con 717 habitaciones.

City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, se encuentran a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y ofrecen servicios de calidad internacional en instalaciones de vanguardia. City Express Suites Cancún Aeropuerto cuenta con 63 habitaciones tipo loft, diseñadas para estancias largas.

Por su parte, City Express Plus Cancún Aeropuerto, tiene 120 habitaciones. Cada espacio del hotel fue diseñado con una combinación de colores y elementos que logran una atmósfera que deja gratamente sorprendido a los viajeros exigentes.

City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto generan 160 empleos, entre directos e indirectos, contribuyendo así al desarrollo y diversificación de la economía estatal. Además, operan siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena, los cuales se aplicaron desde la construcción; uso eficiente de agua y energía, así como, un manejo adecuado de los residuos son algunos de ellos.

También te podría gustar...