eROC en busca de los mejores corredores virtuales para la Race Of Champions México

ROC eROC en MéxicoDespués del gran éxito obtenido en la primera final de eROC a principios de este año en Riyad, la puerta está abierta para que los mejores exponentes del automovilismo virtual muestren sus habilidades al volante en una pista real ante algunos de los mejores pilotos del mundo.

El 5 de diciembre, a las 22:00 horas UTC (4 pm Tiempo del Centro de México), muchos de los mejores pilotos virtuales del planeta participarán en el eROC Invitational Live Stream. Este torneo en línea, que será transmitido en directo en las páginas de Facebook y Youtube de Race Of Champions, tiene un increíble premio que ofrecer: un boleto para la final del eROC el 19 y 20 de enero en el Foro Sol, el icónico escenario que forma parte del circuito de la Fórmula 1. El campeón del eROC tendrá la oportunidad irrepetible de correr en autos reales en contra de los mejores pilotos del mundo en la Copa de Naciones de ROC.

Ese miércoles habrá 16 pilotos en acción invitados especialmente por ROC y extraídos de entre la crema y nata de los conductores virtuales, entre ellos, el piloto de iRacing Rally X y GRC, Mitchell de Jong; el campeón mundial de Forza, Aurélien ‘G2_Laige’ Mallet; el monarca de WRC eSports, Jon Armstrong y el ganador del rFactor Formula Sim Racing, Michele D’Alessandro, además de pilotos de Sauber Esports, Williams y McLaren Shadow.

ROC eROCLos jugadores competirán en línea desde la comodidad de sus casas, desde Brasil a Bahrain, a Singapur. El formato será como el de Race Of Champions con el sistema de nocaut hasta llegar a la Gran Final. El ganador volará a México para ser uno de los cuatro competidores en la etapa decisiva del eROC y buscar la oportunidad de obtener un lugar en el Equipo Sim Racing All Stars en la Copa de Naciones de ROC.

Los vencedores correrán en ROC México junto a leyendas de la F1 Sebastian Vettel y David Coulthard, ‘El Señor Le Mans’ Tom Kristensen, el actual monarca del Campeonato Mundial de Rallycross, JHohan Kristoffersson, los pilotos mexicanos Memo Rojas, Daniel Suárez, Benito Guerra y Patricio O’Ward, así como el campeón de la Fórmula 3 Europea, Mick Schumacher.

Pero hay otro lugar para ROC México ¡y el ganador puedes ser tu!. Después del evento del miércoles, eROC lanzará una búsqueda mundial para encontrar a otro jugador que se integre a las leyendas del automovilismo en México. Si crees que tienes lo necesario para competir en contra de los mejores conductores virtuales, sin mencionar a los pilotos estelares del certamen, esta es tu oportunidad de demostrarlo.

Regístrate en www.raceofchampions.com para inscribirte al torneo de calificación que se llevará a cabo durante diciembre, con los mejores 32 competidores enfrentándose uno a uno en una final en línea una semana antes de ROC México. El ganador también asistirá al Foro Sol con la oportunidad de convertirse en el próximo campeón de eROC.

También te podría gustar...