La nueva cara del brandy

  • Captura de pantalla 2018-12-03 a las 7.10.10 p.m.
  • Captura de pantalla 2018-12-03 a las 7.10.29 p.m.
  • Captura de pantalla 2018-12-03 a las 7.10.35 p.m.
  • Captura de pantalla 2018-12-03 a las 7.09.59 p.m.

Torres, a través de su casa BLN, ofreció una sofisticada noche BLN recibió a sus invitados, socios comerciales, líderes de opinión y medios para disfrutar de una noche única, la intención, dar conocer la nueva botella de Torres 15, una marca que desde su nacimiento en 2013 ha luchado por evolucionar y refrescar la categoría de brandy rompiendo los estereotipos de consumo en México.  

“Hoy damos un paso más contribuyendo a la sofisticación del brandy, sin duda una categoría protagonista en la industria que a pesar del complejo momento por el que pasa sigue siendo la número tres en volumen en México. En Torres, como líderes absolutos, seguiremos trabajando año con año en evolucionar y seguir innovando, y hoy, con este lanzamiento queremos mostrar la cara más sofisticada del Brandy en cuanto imagen y versatilidad de consumo”. – Explicó Alonso Mainou, Grouper de Spirits en BLN.  

La noche del Brandy, como muchos invitados la llamaron, estuvo impresa de una increíble atmósfera y un show de develación impactante que seguro quedará garbada en la mente de los asistentes, un homenaje a una marca que no descansará en romper estereotipos y continuará abriendo caminos para crear tendencia y conquistar nuevos paladares alrededor de México.  

 

También te podría gustar...