Lifetime celebrará con los mejores filmes navideños

Wrapped Up in ChristmasLa Navidad llegó a Lifetime y para celebrarlo; Lifetime Movies continúa con los estrenos de las mejores películas. En estas fechas tan importantes los filmes resaltan pilares fundamentales dentro del espíritu navideño: la familia y la complicidad.

Lifetime conecta con la familia, y lo hace a través de las exclusivas Lifetime Movies de Navidad, contenido único que será el plan perfecto para desconectarse y compartir en familia desde la comodidad y la tranquilidad del hogar.

Para cerrar el año, Lifetime le regala a su audiencia una programación real de Navidad, el 05 de diciembre con Una Navidad Inesperada, para luego seguir el 12 con la trama de Cuatro Navidades y un amor, Navidad con mi ex llegará el día 19, mientras que el 26 la oferta se complementa con Canción de Navidad. La sorpresa será el Maratón de Navidad los días 24 y 25.

MIÉRCOLES 05

UNA NAVIDAD INESPERADA

 

Heather odia la navidad porque su rol como administradora de las tiendas del centro comercial la convierte en el Grinch al que todos odian. Pero este año, su sobrina de 8 años le pide al Papá Noel del shopping que le consiga un novio ¿Podrá surgir el amor entre Santa Claus y el Grinch?

 

MIÉRCOLES 12

CUATRO NAVIDADES Y UN AMOR

 

Chloe conoce al hombre de sus sueños durante el Festival de Navidad de su ciudad. Sin embargo, él es transferido por su trabajo y durante 3 largos años, sólo vuelven a cruzarse para las fiestas ¿La cuarta Nochebuena será la vencida? ¿Podrán festejar juntos la Navidad?

 

 

MIÉRCOLES 19

NAVIDAD CON MI EX

 

Holly vuelve a su pueblo natal para el tradicional show de luces de Navidad y se ofrece como voluntaria. Pero se arrepiente cuando se entera que lo dirige su novio de la secundaria, Mike. Ahora deberá pasar los días junto al hombre que le rompió el corazón mientras intenta no volver a enamorarse.

 

MIÉRCOLES 26

CANCIÓN DE NAVIDAD

 

Una estrella del pop queda varada en un pueblo de Virginia. Una familia local que está a punto de perder su granja de árboles de Navidad la acogerá durante las fiestas. Allí, la cantante disfrutará de un tiempo lejos del estrellato, se enamorará y recordará el verdadero valor de la música.

 

Y para cerrar con broche de oro, llega el maratón navideño

 

Durante el lunes 24 y martes 25 de Diciembre Lifetime invita a disfrutar en familia dos días completos de Lifetime Movies Navideñas.

También te podría gustar...