Mortal Kombat 11 prepara el terreno para su debut en abril de 2019

MK11Warner Bros. Interactive Entertainment anunció Mortal Kombat 11, el juego más reciente de la galardonada franquicia. El avance oficial del anuncio de Mortal Kombat 11 prepara el escenario para disfrutar de una historia épica que desafía el tiempo, y presenta una pista musical original creada en colaboración con el rapero múltiple platino, 21 Savage.

Mortal Kombat 11 ha sido desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios y su lanzamiento está previsto a partir del 23 de abril de 2019 para el sistema de entretenimiento informático de PlayStation 4, el sistema de entretenimiento informático de PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, incluida la Xbox One X, el sistema Nintendo Switch y para PC.

Mortal Kombat 11 profundiza y personaliza la experiencia como nunca antes con un nuevo Sistema de Variación de Personajes Personalizado que da a los jugadores el control creativo para crear versiones personalizadas de la lista de personajes. Además, el juego introducirá una nueva historia cinematográfica que continúa con la saga épica de más de 25 años.

“Al dar a los jugadores un control más creativo, Mortal Kombat 11 da testimonio de por qué esta icónica franquicia es tan fuerte y cada vez más relevante después de más de 25 años”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Este juego muestra el extenso talento de NetherRealm Studios para innovar y crear experiencias épicas tanto para los fanáticos de Mortal Kombat como para los nuevos jugadores”.

A partir del 7 de diciembre, Mortal Kombat 11 edición estándar estará disponible para pedidos anticipados por USD 59.99 (precio minorista sugerido).*Mortal Kombat 11 edición Premium , que incluye el juego base y el Kombat Pack, también estará disponible para pedidos anticipados por USD 99.99. Todos los pedidos anticipados recibirán acceso para jugar con el personaje “Shao Kahn”. Aquellos que hagan sus pedidos anticipados en PlayStation®4 y Xbox One, en tiendas minoristas seleccionadas, también tendrán acceso a la versión beta, que estará disponible en marzo para esas plataformas.

Te mostramos el trailer de este emocionante juego
(SOLO PARA MAYORES DE EDAD)

También te podría gustar...