Superama.com.mx evoluciona para consentir a sus clientes

Nuevo sitio de superama.com.mx_HomeLa vida vertiginosa en las grandes urbes han cambio extremadamente el modo de vida de quien las habita, y el mejor uso del tiempo se ha convertido en una prioridad para quienes buscan mejorar su calidad, ante este panorama muchas empresas están evolucionando para ofrecer a sus clientes mejores opciones que complazcan sus demandas.

Una de ellas es Superama, quien recientemente renovó su sitio www.superama.com.mx con el propósito de ofrecerles a sus clientes una mejor experiencia de compra en un menor tiempo gracias a las diversas innovaciones que desarrolló en sus plataformas digitales.

Superama tiene experiencia en tener una relación más cercana con sus clientes, misma que ha crecido desde hace 20 años cuando comenzó la entrega a domicilio de sus productos. En la actualidad tanto su sitio web como su app “Superama a domicilio”, posibilitan a sus clientes optimizar sus tiempos de compras.

Con la idea de ser más amigables y visuales, estás evolucionaron para adecuarse a las necesidades que sus compradores. “Recientemente hicimos mejores a nuestro sitio para mejorar la experiencia del cliente, pusimos más productos en el home, desarrollamos especificaciones más claras de las categorías para que nuestros clientes puedan seleccionar mejor lo que les agrade, también estamos poniendo el carrito flotante en el home, esto es para que el cliente vea constantemente los productos que seleccionaron, lo que queremos es que el cliente encuentre sus productos de manera más rápida y certera”, dijo Roberto Villalobos, director de Web Operaciones de Walmart Groceries y Superama.

El directivo agregó que ahora sus compradores encontrarán una página con más detalles, donde podrán visualizar la mayoría de los productos. “Donde antes sólo podían encontrar tres o cuatro productos por carril, ahora tenemos hasta seis artículos, para que puedan seleccionar los productos mucho más rápido”.

Nuevo sitio de superama.com.mx_Check OutPero la experiencia no sólo queda ahí, también en la parte de pago y recepción de mercancía evolucionó considerablemente. “También mejoramos toda la experiencia del checkout, donde henos disminuido pasos y aumentamos la información para que el cliente se sienta muy tranquilo de lo que está comprando”, comentó el directivo.

Ahora hay una mayor visibilidad de los horarios disponibles para la entrega de productos en la tienda elegida por el cliente. Esto quiere decir que si el comprador realiza su selección puede pedir que se lo lleven a casa o si va de regreso de sus trabajo pasar a la tienda que haya seleccionado previamente y poder recoger su mercancía sin mayor complicación y ahorrando tiempo.

“Lo que hemos visto es que el cliente busca ahorrar, no solo dinero, sino tiempo, en promedio antes utilizaba unos 22 minutos en hacer su compra, y en las compras por teléfonos unos 8 minutos. Hemos bajado las compras de 22 a 16 minutos, y la meta es que el cliente logre hacer sus compras en menos de 10 minutos”, dijo Villalobos.

La evolución de la parte digital está pensada no sólo para cierto sector de la sociedad que utiliza naturalmente este segmento, ahora cualquier persona desde la comodidad de la casa u trabajo, podrá realizar sus comprar en www.superama.com.mx, de manera fácil, sin complicaciones y con la certeza que recibirá la mejor atención y los mejores productos del mercado con un ahorro considerable de tiempo.

También te podría gustar...