Aurora encantará el escenario de El Plaza Condesa con su electro-pop

Aurora Desde muy pequeña comenzó a escribir y componer música. Hoy día, Aurora Aksnes se caracteriza por su estilo de electro-pop ligero y una emotiva y encantadora voz. El próximo martes 28 de mayo de 2019, los ritmos exóticos de Aurora llegarán a El Plaza Condesa. La venta para este gran concierto comenzará el 11 de diciembre. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.

Originaria de Noruega, Aurora es una productora, compositora y cantante con una gran sensibilidad musical. En 2013 lanza su primer sencillo Awakening, una canción que define su estilo. Entre su lista de éxitos destacan: Under Stars de 2014 y Runaway en el siguiente año. También, logró conquistar al público del Reino Unido y el gusto de la crítica por su excepcional forma de cantar; y su mezcla del pop y el indie. Su primer álbum All My Demons Greeting Me As A Friend, lanzado en 2016, actualmente, lleva más de 500 mil copias vendidas en todo el mundo.

A principios de este año, Aurora comenzó a promocionar su nuevo material titulado Infections of a Different Kind. A un mes de estrenarse el video, la canción Forgotten for Love tiene más de 130 mil reproducciones en una de las plataformas más populares. Su particular estilo, y con apenas 21 años, la ha colocado entre las mejores cantantes de este año, comparándose con Oh Land, Lykke Li y el sonido juvenil de Lorde.

El martes 28 de mayo de 2019, Aurora encantará el escenario de El Plaza Condesa con una dosis de electro-pop; y la formidable y emblemática voz que la caracteriza. La venta para este gran concierto comenzará el 11 de diciembre. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.

Para más información visita: www.elplaza.mx

También te podría gustar...