“Imagina” otra vez a Lennon

john-lennon-en-zijn-echtgenote-yoko-ono-op-huwelijksreis-in-amsterdam-hielden-pe-bestanddeelnr-922-2301-cke Para conmemorar los 38 años de la muerte de John Lennon, llega a la cartelera mexicana, Imagine, un performance visual dirigido por el propio ex Beatle, y su esposa, Yoko Ono. Cabe destacar que NO se trata del documental Imagina de 1988, realizado por Andrew Solt.

Con esta pertinente aclaración, la producción hoy estrenada como exclusiva de Cinemex dista mucho de ser un producto atractivo, principalmente, porque la viuda de Lennon es la figura central de esta puesta en escena, carente de una narrativa y de un orden, ya ni siquiera metafórico.

De hecho, esta serie de clips caseros son fondeados recurrentemente con temas de Yoko, dejando de lado las canciones del nativo de Liverpool, que suenan magníficas como siempre, pero sólo de cuando en cuando.

Sobresale la presencia de George Harrison, el otro fallecido ex Beatle, en estos videos, participando en los performances, acompañando a Yoko y John en una imaginativa un tanto absurda, aunque al final irrumpe con su guitarra para acompañar a Lennon en la interpretación de dos temas.

Producida por Yoko Ono, esta película sin ton ni son, es un producto para los fans de hueso colorado de Lennon, que al menos gozarán del video y el audio maravilloso de la icónica melodía, Imagina.

También te podría gustar...