Buffalo Wild Wings llega a Santa Fe

BonelessWings_1GRUPO GALERÍA empresa restaurantera abrió su primera sucursal de Buffalo Wild Wings en Santa Fe.

Buffalo Wild Wings es la franquicia de alimentos con mayor desarrollo en USA y un acelerado crecimiento a nivel mundial, cuenta con más de 1,230 sucursales en diversos países como Estados Unidos, México, Canadá, Filipinas, Arabia Saudita, Panamá, y Vietnam entre otros.

Buffalo Wild Wings o B-Dubs como es conocido, está lleno de sabores intensos, entre los que destacan el inconfundible sabor de sus alitas de pollo neoyorkinas al estilo Búfalo, preparadas con sus 14 salsas y cinco condimentos, exclusivos de la casa, además de su variado menú que incluye hamburguesas, appetizers, flatbreads, baby back ribs y ensaladas, entre más de 42 opciones para todos los gustos.

Además, Buffalo Wild Wings ofrece una gran cantidad de cervezas nacionales e internacionales, todo en un entorno familiar y deportivo, gracias a su formato “Stadia”, un novedoso diseño en forma de estadio, con más de 50 pantallas de 40 hasta 160 pulgadas, que transmiten una gran variedad de deportes de forma simultánea.

UltimateNachosEste nuevo Buffalo Wild Wings tuvo una inversión de más de $20 millones de pesos y tiene capacidad para recibir 195 comensales en un área de 479 m2 y está ubicado en Downtown Santa Fe, Av. Santa Fe 428, Local 2 Torre 1, Col. Lomas de Santa Fe.

Esta sucursal cuenta además en su interior, con una zona exclusiva para los amantes de los video juegos conocida como “B-Dubs Gaming” en donde los aficionados podrán disfrutar de torneos de FIFA, Madden o UFC entre amigos o bien participar en los torneos nacionales organizados por la marca.

También te podría gustar...