Moda desde una galaxia muy lejana

Kipling Star WarsPerfecta para los fanáticos, de todas las edades, Kipling está lanzando una colección unisex de bolsos, mochilas y accesorios de edición limitada, inspirada en la franquicia cinematográfica Star WarsTM de Lucasfilm Ltd.

Para celebrar Solo: A Star Wars Story, la colección de 25 piezas incluye mochilas, backpacks, bolsos, estuches, bolsos de mano, cosmetiqueras y llaveros de colección. El surtido presenta personajes icónicos de Star Wars como R2-D2, stormtroopers y Darth Vader, junto con elementos brillantes, metálicos y reflejantes, que se inspiran en la galaxia Star Wars y representan el espíritu de la luz y el lado obscuro.

Kipling Star Wars 2La diseñadora principal, Christine Lee explica: “Nuestro equipo se inspiró de manera increíble durante el proceso de diseño de esta colección. Los fanáticos de Star Wars son muy diversos, abarcan todas las edades, géneros y estilos, así que quisimos crear una colección que ofrezca algo para todos. Con esto en mente, diseñamos una variedad de estilos que incluyen mochilas metálicas que asientan sutilmente a los héroes y villanos icónicos, junto con bolsas y otros artículos con los personajes favoritos de los fanáticos”.

También te podría gustar...