Asani, la nueva marca deportiva mexicana

  • 05f146ad-bbb6-4c6a-bb92-71d4b79faba9
  • a0013b4d-68ab-489c-afb8-37d471cd4057
  • a70167ea-32b4-4cc8-a077-153352f0df6f

Asani, la nueva marca mexicana de ropa deportiva, inaugura su primera tienda oficial dentro del centro comercial Centtral Interlomas, para ofrecer prendas únicas que expresan elegancia.

Para ver el activewear de una forma muy distinta, los diseños están basados en tendencias de la temporada, jugando con colores y detalles que los hacen diferentes y atractivos, como holanes, encaje o prints selváticos, florales y geométricos.

Inspirada en el mundo de la moda a fin de ser un referente y ofrecer calidad, versatilidad y comodidad a través de sus piezas. Las piezas fueron hechas para la práctica de actividades como yoga, spinning, crossfit. Su elasticidad facilita la ejercitación del cuerpo y la perdurabilidad de la prenda gracias a la combinación de diversas telas, dando como resultado piezas de excelente calidad. Las colecciones cuentan con prendas tanto para hombres como para mujeres.

Es utilizada por personas dinámicas, que les gusta hacer ejercicio físico y estar activos, pero que también les gusta estar a la moda. Por siempre poniendo el confort y la comodidad encima de todo. Su creadora Sofía Levy es maestra en psicología, pero su amor por la moda y el ejercicio la llevaron a emprender y crear una línea de ropa sport; así es como nace Asani.

 

También te podría gustar...