Juguetilandia se digitaliza para hacer la vida más fácil a Santa Claus y Los Reyes Magos

Juguetilandia APP copyCon la intensión de hacerla la vida más fácil a Santa Claus y Los Reyes Magos, Juguetilandia lanzó su nueva app con la cual los pequeños podrán hacer su lista de regalos y esta podrá llegar más rápido a su destino.

Con esta aplicación los niños y papás que acudan a Juguetilandia podrán escanear el código de barras de los juguetes que más les gustan y automáticamente se agregarán a una lista.

Posteriormente, Santa Claus y Los Reyes Magos recibirán esta lista o listas de juguetes vía mail para adquirirlos en walmart.com.mx o en su tienda más cercana.

Los niños y niñas de todas las edades encontrarán miles de artículos de sus personajes preferidos como: Bumblebee, Aquaman, LOL Surprise, Lego, Paw Patrol, así como bicicletas, patines, pelotas, muñecas y scooters, por mencionar algunos.

A través de la App de Juguetilandia Santa Claus y los Reyes Magos tendrán la lista más actualizada de los juguetes que los niños realmente esperan encontrar debajo del árbol o en su zapato.

También te podría gustar...