Las Super Trucks de Robby Gordon estarán en la ROC México

ROC Super TruckLa estrella del automovilismo estadounidense Robby Gordon llevará sus maravillosas Stadium Super Trucks y su versátil SPEED XX UTV a Race Of Champions, a realizarse los próximos 19 y 20 de enero en el Foro Sol capitalino, escenario que forma parte del circuito en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gordon, uno de los más talentosos pilotos en el mundo, ha competido en un amplio rango de seriales, incluyendo NASCAR, CART, Indy Car, Trans-Am, IMSA y el Rally Dakar. El estadounidense ha corrido por más de 20 años en la NASCAR Cup Series, con tres triunfos y 39 ocasiones entre los mejores 10; también cuenta con tres ediciones de las 500 millas de Indianápolis finalizando entre los primeros cinco puestos, así como cuatro triunfos en la Baja 500 y tres en Baja 100, además de siete títulos en el Campeonato SCORE International. Por si fuera poco, Gordon es un ganador recurrente de etapas en el desafiante Rally Dakar, en el que competirá de nueva cuenta a principios de 2019.

Robby ha ganado en dos ocasiones el serial SPEED Energy Stadium SUPER Trucks, vehículos que los aficionados al automovilismo tendrán la oportunidad de presenciar en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de Race Of Champions, junto a los divertidos SPEED XX UTV (foto).

Las Stadium Super Trucks tendrán también su propia carrera de soporte exhibiendo espectaculares saltos al término de los dos días de actividades en ROC México. Será una carrera frente a frente al igual que Race Of Champions y el propio Gordon competirá.

“Es genial regresar a Race Of Champions el próximo mes y contar con la oportunidad de presentar nuestras Stadium Super Trucks y el SPEED XX UTV a todos los aficionados al automovilismo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Sabemos que serán poderosas adiciones a la baraja de autos que habrá en este evento.

“Estamos especialmente emocionados que las Stadium Super Trucks tengan su propia carrera de soporte una vez que la actividad principal finalice tanto el sábado como el domingo. Sé que para muchos de los pilotos será su primera ocasión con estos vehículos, así como para los aficionados, pero estas camionetas de 650 caballos de fuerza pueden saltar casi 10 metros desde el piso a una gran distancia, así que sin duda será emocionante”, comentó Gordon.

También te podría gustar...