Primera Llamada cierra el año con más de 2 mil funciones

thumbnail La compañía productora de teatro celebró el éxito de sus 9 obras en cartelera con una posada navideña. Dentro del festejo, la prensa entregó reconocimientos a lo mejor del año, destacando la mejor obra, mejor actor y actriz del 2018.

Con una posada navideña que reunió a todo el elenco y equipo de producción de la casa productora Primera Llamada, la compañía celebró el éxito de las 9 obras de teatro que están en cartelera, quien en conjunto lograron sumar más de 2 mil funciones en 2018. Comandada por el director y dramaturgo Daniel Salinas, dicho festejo entregó premios internos, destacando la disciplina de los actores y equipo durante el año.

“ Este año tuvimos más de 2 mil funciones con 9 obras que lograron consolidarse en 2018. Para los que hacemos teatro sabemos lo difícil que es mantener una obra por tanto tiempo en cartelera. La audiencia nos favoreció con su preferencia, por lo que estamos sumamente agradecidos con ellos, quienes han creado una comunidad en Facebook de más de 200 mil seguidores. Gracias a la prensa por todo su apoyo, y esperamos seguir contando con su apoyo en 2019”, comentó el director Daniel Salinas, agregando que prepara cuatro obras nuevas en los siguientes meses.

La gran sorpresa de la noche, fueron los premios de la prensa que durante el último semestre, 15 representantes de diferentes medios de comunicación se dieron cita en el Centro Cultural de la Diversidad, para apreciar las 9 puestas en escena que se presentan de miércoles a domingo en dicho recinto. Los periodistas se dieron a la tarea de calificar las cuatro ternas para premiar a lo mejor de la compañía, sin conocimiento de los actores.

Los galardonados de la noche fueron:

Mejor actriz: Grisel Margarita por su participación en la obra `Contigo pero sola´.

Mejor actor: Memo López por su participación en `Buscando alguien para ser feliz´

Mejor obra: `El amor pudo más que yo´ y `Contigo pero sola´, quienes tuvieron un empate en los votos.

Mejor actor o actriz destacada: Montserrat Álvarez por su destacada participación en `Instrucciones para ser soltera´.

También te podría gustar...