Essenza by Mauri celebró brindis de Fin de Año

FefiMauriTonoMauriGracielaMauri y Huguito Cervantes MauriCon la intención de despedir el 2018 y recibir el año nuevo de la mejor manera para poder cumplir todos los propósitos, Essenza by Mauri la agencia de actores y modelos, cuya directora es Fefi Mauri, acompañada por su hermano Toño Mauri actor y empresario, celebraron con una cena y brindis de año nuevo.

Essenza Models, agencia de management cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio de la publicidad y está enfocada en el impulso del talento a través de una plataforma de relaciones estratégicas con la industria del entretenimiento, marcas y empresas, que generan valor agregado al talento.

Fefi Mauri, como directora de Essenza by Mauri agradeció a los invitados su presencia, así como al talento la confianza depositada en su trabajo. Y aprovechó también para desearles una feliz navidad y lo mejor para el siguiente año, el cual, para Essenza y el talento se presenta con grandes e importantes proyectos.

Por su parte Toño Mauri, dijo sentirse alagado y agradecido por las muestras de afecto con él y su familia a lo largo del año, así como a Essenza by Mauri. Además les deseó a todos los presentes unas felices fiestas decembrinas y excelente nuevo año.

A la cena y brindis de fin de año, acudió, Graciela Mauri quien actualmente se dedica a la fotografía de manera profesional, incluso recientemente presentó dos muestras fotográficas. Ella estuvo acompañada por su esposo Héctor Lostenau; Hugo Cervantes con Huguito Jr. Cervantes Mauri, esposo e hijo respectivamente de Fefi Mauri, directora de Essenza Models; así como la actriz Kimberly Dos Ramos, Mar Zamora, ésta última tendrá importante participación en la telenovela Por Amar sin ley en su segunda temporada. También estuvo el actor Francisco Bass quien actualmente participa en el melodrama El regreso de Lucas; el exitoso actor colombiano Julio Echeverry quien recientemente intervino en la segunda temporada de la serie La piloto y quien compartió créditos con Ricardo Herrera. Analay Rodríguez de la serie juvenil Like, la leyenda; Daniel Ducoing, actor de por Amar sin ley

Y otros talentosos actores como Estela Redondo, Felipe Septien, Amaya Blas, Ann Morfin, Karen Leone, Aníbal Gallardo, Alessandro Angelucci y Tony Angeli, también acudieron al brindis y coincidieron en señalar haber pasado una extraordinaria velada decembrina.

También te podría gustar...