PRESENTA SALA MARLOWE SU PRIMERA PRODUCCIÓN TEATRAL: “LÍLU, LA GUARDIANA DE LAS LLAVES MÁGICAS”

Lilu-fotos-07 A cuatro años de su creación, la Sala Marlowe presenta su primera producción teatral titulada “Lílu, la guardiana de las llaves mágicas”, proyecto con el cuál cerrarán el 2018 y abrirán las actividades del 2019.

Esta puesta en escena es la historia donde, en una Navidad de muchas, pasa algo inesperado; Lílu pierde a un ser querido y un año después su vida da un giro inesperado. Ahora ella tiene la oportunidad de ser quien quiera ser, se ha convertido en la protectora de afectos, en la guardiana de las llaves mágicas.

“Lílu, la guardiana de las llaves mágicas” es una historia entrañable y divertida sobre la perdida de los seres queridos, madurar y aprender a soltar y vivir una vida sencilla pero consciente.

“Pretendemos ofrecer al público una historia divertida, emocionante, entrañable y que puedan compartir con toda la familia. Buscamos con esta obra que las familias, los amigos, vengan a pasar un buen rato en esta época vacacional”, mencionó Rodolfo Guillén, director de la puesta en escena.

Paulina Orduño, actriz que da vida a Lílu (personaje central de esta obra), se encuentra con un importante reto actoral al recrear más de 5 personajes a través de inflexiones de voz y teatro objeto. Paulina crea atmósferas e invita al espectador a la imaginación, un teatro sugerente.

La puesta en escena tendrá su temporada durante las festividades navideñas, estrenando el 25 de diciembre de este año y hasta el 6 de enero de 2019, con funciones diarias (a excepción del 31 de diciembre) en la Sala Marlowe (Calle Juan Escutia 126, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX).

Venta de boletos en las taquillas del teatro y en carteleradeteatro.mx/teatro/centro/foro-marlowe/

La Sala Marlowe a lo largo de cuatro años de trabajo se ha dedicado a trabajar con compañías de teatro independientes y de pequeño formato, que han explorado todos los géneros y han ayudado a que más público conozca la sala como un espacio de creación. Es así que esta primera producción representa un gran logro para sus creadores.

Créditos
Elenco: Paulina Orduño
Temporada: Del 25 de diciembre al 6 de enero. (No hay función el 31 de diciembre)
Horarios: Martes 25 de diciembre 18:00hrs, Miércoles, jueves y viernes 20:30hrs, Sábado 19:00 hrs. Domingos 18:00 hrs.

Sala Marlowe (Calle Juan Escutia 126, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX).
Costo de boleto: General $250
Descuentos: Especiales a familias o grupos.
Edad sugerida: Cinco años en adelante
Duración: 80 mins.

También te podría gustar...