Acapulco el destino de playa más buscado por los habitantes de la CDMX

Bahía de AcapulcoDe acuerdo con un análisis realizado por Despegar (www.despegar.com.mx), la agencia de viajes online, Acapulco es el destino cercano a la Ciudad de México más buscado en Internet para viajar de último momento y celebrar Año Nuevo en otro destino.

“Los mexicanos que se han animado a viajar de último momento para celebrar Año Nuevo están buscando hacerlo en lugares cercanos a la Ciudad de México y quedarse de 3 a 4 días en el destino.”, declaró Francisco Ceballos, Country Mangar de Despegar México.

El informe elaborado por Despegar reveló los principales destinos cercanos a la Ciudad de México más solicitados por los mexicanos para viajar de último momento en las vísperas de Año Nuevo, las principales actividades para realizar y el costo promedio de hospedaje de cada uno:

Acapulco

A 360 km al sur de la Ciudad de México se encuentra uno de los puertos turísticos que, con su clima tropical, vida nocturna, deportes acuáticos y playas, lo convierten en uno de los destinos ideales recibir el Año Nuevo.

En la app de Despegar puedes encontrar alojamiento en este lugar desde $1,433 pesos la noche para el periodo del 30 de diciembre al 2 de enero.  

 Oaxaca

A 460 km de la capital se ubica uno de los centros gastronómicos del país más importantes y dejarte deslumbrar por su increíble legado prehispánico y colonial. Las ruinas de Monte Albán y las cascadas petrificadas de Hierve el Agua son algunos de los imperdibles del destino; además, en estas fechas tendrás la oportunidad de disfrutar las actividades culturales que se llevan a cabo en el destino.

En la app de Despegar puedes encontrar alojamiento en este lugar desde $1,211 pesos la noche para el periodo del 30 de diciembre al 2 de enero.  

 Puebla

A tan sólo 138 km de la Cd. de México, se encuentra la “ciudad de los Ángeles”, donde los visitantes pueden tener una cena de Año Nuevo muy mexicana, debido a la gran gastronomía nacional que aporta este destino.

En la app de Despegar puedes encontrar alojamiento en este lugar desde $596 pesos la noche para el periodo del 30 de diciembre al 2 de enero.  

 Querétaro

A 217k, de la Ciudad de México, se localiza este destino colonial e histórico, donde podrás tener una maravillosa cena de fin de año y disfrutar en el Jardín Zenea del fantástico show de fuegos pirotécnicos que prepara la ciudad. 

En la app de Despegar puedes encontrar alojamiento en este lugar desde $701 pesos la noche para el periodo del 30 de diciembre al 2 de enero.

También te podría gustar...