Corey Harrison pasó las fiestas decembrinas en México

COREYCorey Harrison visitó nuestro país para convivir con sus fans mexicanos y anunciar lo nuevo que veremos en el programa.

Corey comentó que el 25% de las personas que asisten a la famosa tienda en Las Vegas son latinos, al igual que muchos de sus amigos quienes le hicieron saber que él y el programa son muy populares en México.

“Creo que en México tenemos los fans más leales desde que inició nuestro show, por eso me interesaba venir y tener un acercamiento con ellos”.

Corey comentó que aunque no tiene un objeto específico en mente para llevarse de México a la tienda, siempre mantiene los ojos abiertos porque en cualquier momento puede encontrar algo muy valioso.

Aunque sus objetos preferidos son las motocicletas y tiene 24 de ellas actualmente, en la nueva temporada, estos expertos en ponerle Precio a la Historia, viajarán por el oeste de los Estados Unidos tratando de encontrar nuevos tesoros.

A propósito de las fiestas decembrinas, Corey compartió que pasará año nuevo en su casa en Las Vegas, en compañía de su familia.

La familia Harrison continúa haciendo negocios en HISTORY todos los domingos en El Precio de la Historia. Ahora con nuevos episodios, que mostrarán a numerosos clientes entrar por la puerta de la casa de empeños con curiosos objetos. Esta temporada estará llena de entretenidos artefactos con historias que pondrán a prueba, una vez más, las habilidades de esta familia para negociar.

No es cualquier negocio de intercambio, como tampoco es un programa de compras para ver objetos modernos. Es el mayor y más importante punto de empeño de Las Vegas, que lleva tres generaciones en la familia Harrison. La gran cantidad de elementos históricos que recorren este lugar a diario, son cuidadosamente evaluados y apreciados.

Ya sean verdaderas reliquias, antigüedades o chatarra, todos los que entran en la tienda de los Harrison creen ser dueños de verdaderos tesoros, únicos en el mundo y por los cuales están determinados a pedir la cantidad de dinero que ellos consideran que valen sus tesoros, pero más allá de la historia de cada uno de los objetos ¿Cuál será el valor que le darán en la más famosa casa de empeños de la televisión?

También te podría gustar...