“Asterix, el secreto de la poción mágica” llega a Cinépolis

secret-potion-magique-2-400x268 Cinépolis, a través de su ventana de contenido alternativo +QUE CINE estrenará en México y en exclusiva la cinta “Asterix, el secreto de la poción mágica”.

Creada por René Goscinny y Albert Uderzo, Asterix surgió en Francia en 1959 y tuvo su primera aparición en cines en 1967 siendo la última cinta Astérix “La Residencia de los Dioses”, uno de los mayores éxitos del cine en 2014 y que fue codirigida por Alexandre Astier y Louis Clichy. Ahora, esta misma pareja se ha puesto a trabajar en Astérix “El secreto de la poción mágica” que sin duda será una magnífica entrega.

Sinopsis
Después de una caída durante la recolección de muérdago, el druida Panorámix decide que es tiempo de asegurar el porvenir de la villa de los galos. Acompañado de Astérix y Obélix, inicia el recorrido por el mundo galo en busca de un joven druida talentoso a quien transmitir el Secreto de la Poción Mágica.

Astérix “El secreto de la poción mágica” tiene el mejor equipo de animación: Louis Clichy es un genio, realizó animaciones clave en Pixar, en películas como Wall-E. Alexandre Astier es, entre otros, el célebre creador de Kaamelott, la aclamada serie fantástica medieval que cosechó 6 temporadas de éxito en Europa.

Ficha técnica
Título original: Astérix: Le secret de la potion magique
Año: 2018
Duración: 85 min.
País: Francia, Francia
Dirección: Alexandre Astier, Louis Clichy
Guion: Alexandre Astier (Cómic: René Goscinny, Albert Uderzo)
Productora: M6
Género: Animación. Aventuras. Comedia | Cómic. 3-D. Antigua Roma

Recientemente se anunció en México que 10 de los 24 volúmenes que originalmente conformaron la serie se “mexicanizaron” al realizarse la traducción de textos directo del francés a un español no ibérico, lo que acercó, aún más, a los fans de Asterix a la célebre historia francesa.

Asterix, “El secreto de la poción mágica” se exhibirá en Cinépolis a partir del 18 de enero como parte del contenido que +QUE CINE de Cinépolis ofrece a los espectadores y la preventa ya está disponible. La exhibición de estos títulos alternos a la cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

La sección, dirigida al público más joven, se programará en los ocho estados que recorre la Gira del 21 de febrero al 16 de mayo

También te podría gustar...