Juanes presenta “La Plata”

JuanesAcompañada por ritmos latinos actuales e influenciada por el vallenato (uno de los géneros folclóricos más representativos del pueblo colombiano), “La Plata” es una canción alegre muy al estilo de Juanes que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, la nueva revelación de la música colombiana y parte del “Trapical Minds”.

Juanes, fiel a su tierra natal decidió que su nueva canción y video fueran realizados por talento colombiano; el concepto tanto de canción como de video está basado en el potencial de sus compatriotas a quienes Juanes siempre admira y apoya.

El video cuenta con la dirección de Juan Pablo Valencia y fue grabado en una bodega de la ciudad Medellín, y muestra también aspectos del edificio de la Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia. Esta experiencia audiovisual es un tributo a Colombia que recrea muchos de los símbolos que caracterizan al país suramericano como sus playas, la chiva y cantina antioqueña, entre otros aspectos de la ciudad.

El video de La Plata cuenta la cómica historia de un joven que se encuentra con el corazón roto y sin dinero después de haber gastado todo sus fondos en la relación que acaba de terminar. En el video, Juanes guía al joven (Lalo Ebratt) a través de diferentes momentos.

También te podría gustar...