Sam Smith & Normani presenta su tema “Dancing With a Stranger”

Dancing WithSam Smith & Normani estrenan su tema “Dancing With A Stranger”. El sencillo es una pieza de R&B influenciada por pop, en donde la voz de Sam y Normani deslumbran. La colaboración surgió como una casualidad en un estudio de Los Ángeles mientras que Sam componía con los legendarios Stargate y Jimmy Napes; Normani se encontraba en el estudio de junto y ambos artistas han sido grandes seguidores el uno del otro, así que se unieron sin dudarlo.

Sam Smith ha estado viajando por todo el mundo el último año gracias a su gira, siguiendo el lanzamiento de su álbum ‘The Thrill Of It All’, con el cual vendió más de 1 millón de boletos con 100 shows en 2018.

“Dancing With a Stranger” es el primer estreno de Sam Smith este 2019, el cual da seguimiento a su gran éxito ‘Promises’ junto a Calvin Harris. Smith viajará a Sudamérica esta primavera para el festival Lollapalooza, antes de dirigirse a Sudáfrica para cinco presentaciones en Ciudad del Cabo y Johannesburgo.

“Estoy muy emocionado porque todos puedan disfrutar de ‘Dancing With a Stranger’, canción que escribí durante la gira ‘The Thrill Of It All’ el año pasado. Me ha permitido sacar todo lo que sentía. Es un hermoso momento para mí ya que soy un gran admirador de Normani y todo lo que ella representa. Me encanta verla brillar, espero que todos disfruten tanto de esta canción como lo hago yo”. – Comenta Sam Smith sobre el estreno.

También te podría gustar...