Adéntrate al misterio de “La Casa Mágica”

Por Dafne Escamilla y Andrea Cornejo

poster En el interior de esta casa suceden situaciones extrañas, de las que se han formado fantásticas historias, donde un viejo conejo gruñón, una miedosa ratoncita, una pareja de palomas y unos mágicos juguetes la habitan, siendo la compañía de su viejo dueño, quien son sus habilidades la ha convertido en una casa mágica.

Este 29 de mayo las salas de cine proyectarán “La Casa Mágica”, una película animada donde su protagonista, un pequeño gato, tras ser abandonado llegará a habitarla como su nombre lo dice, cual Rayo, y vivirá una serie de adversidades con sus habitantes.

Un viejo mago, que podría perder su casa por culpa de su sobrino, será el reto a vencer para sus habitantes, quienes tendrán que unir fuerzas, para trabajar en equipo y lograr evitarlo.

Gráficos de calidad, escenas dinámicas, que por momentos hacen que visualmente el público se sienta parte de la historia, son elementos que integran esta cinta, misma que en algunos lapsos la hacen ser lenta y aburrida, pero la última palabra la tendrá el público que la vea.

You may also like...