Anuncian complementos descargables para Batman: Arkham Knight

5c6596fb-9823-41e3-b467-0a9953aaf03f Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron la nueva serie de complementos descargables para Batman™: Arkham Knight, que contiene el Paquete Batimóvil Tumbler de 2008 y Skin Original de Batman Arkham, disponibles a partir de hoy para fans que hayan comprado el pase de temporada de Batman: Arkham Knight para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y Xbox One, y cuenten con conexión a internet. El paquete Batimóvil Tumbler de 2008 también puede comprarse por separado a partir de hoy en PlayStation®Network y la red de entretenimiento en línea de Microsoft para Xbox LIVE, mientras que el Skin Original de Batman Arkham está disponible como descarga gratuita para dueños del sistema de entretenimiento PlayStation®4 y Xbox One.

El Paquete Batimóvil Tumbler de 2008 te coloca en la cabina del icónico Batimóvil de la película de 2008 ‘The Dark Night’, mientras recorres en el Tumbler dos autopistas inspiradas en la película. Reta a tus amigos y compite contra ellos para obtener el mejor tiempo, o siembra el caos en las calles oscuras calles de Ciudad Gótica tras erradicar a todos los drones. Además, el Skin Original de Batman Arkham, libre para descarga el a partir de hoy, te permite provocar miedo en los ojos de tus enemigos pues es el traje que comenzó todo, el Traje Original de Batman Arkham.

Para ver el nuevo Trailer con Novedades de Septiembre de Batman: Arkham Knight, por favor visita la siguiente liga del canal oficial de Warner Games México: https://www.youtube.com/watch?v=BDO6eXYGd2E&feature=youtu.be

El Paquete Batimóvil Tumbler de 2008 y mucho contenido más, están incluidos en el Pase de Temporada Batman: Arkham Knight, que entrega nuevos contenidos de modo regular durante seis meses, como nuevas historias con misiones, más supervillanos invadiendo Ciudad Gótica, nuevos batimóviles originales, mapas de retos avanzados, trajes alternativos para personajes y nuevas autopistas para conducir en ellas.

El siguiente contenido descargable estará disponible a partir del siguiente martes, 29 de septiembre:
Paquete #2 de Retos del Luchador contra el Crimen: Toma este paquete titulado “Retos del Luchador contra el Crimen” y recibe más mapas de retos para Batman, Nightwing, Robin, Gatúbela y el Batimóvil. Este paquete de retos expansivo facilita el entrenamiento concentrado en Combate e incursión sigilosa en el modo Predador Invisible.
Bloqueo del Departamento de Policía de Ciudad Gótica: Después de los eventos de Arkham Knight, juega como Nightwing para evitar que el Pingüino salga del Departamento de Policía de Ciudad Gótica en este emocionante paquete de historia.

Mantente en sintonía para obtener más material descargable de Batman: Arkham Knight en octubre, incluyendo:
Paquete de Batimóvil de la Serie Clásica de TV de Batman: Viaja en el tiempo con el Paquete de Batimóvil de la Serie Clásica de TV de Batman, este paquete incluye el Batimóvil de la serie de televisión de los 60, el traje clásico de Gatúbela de la serie de televisión, el traje clásico de Robin y dos autopistas inspiradas por la Serie Clásica de TV de Batman.
La Venganza de Gatúbela: Después de los eventos de Arkham Knight, merodea la noche como Gatúbela mientras busca vengarse del Acertijo en este paquete de historia.
Paquete #3 de Retos del Luchador contra el Crimen: Obtén este Paquete de Retos del Luchador contra el Crimen para recibir varios mapas de combate y de cazador con Batman, Nightwing, Robin y Azrael.
Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible ahora para descarga en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y el sistema de juegos y entretenimiento multifuncional de Microsoft Xbox One. La versión para computadora del juego estará lista en las próximas semanas.

Batman: Arkham Knight trae a la trilogía multipremiada de los Studios Rocksteady, Batman: Arkham, a su épica conclusión. Desarrollado únicamente para la nueva generación de consolas y computadoras: Batman: Arkham Knight introduce la original versión del Batimóvil de Rocksteady. La muy esperada adición de este vehículo legendario, combinada con la aclamada jugabilidad de la serie de Batman: Arkham, ofrece a los jugadores la más completa experiencia de Batman mientras destruyen las calles y el horizonte de Ciudad Gótica. En este final explosivo, Batman se enfrenta contra la más grande amenaza a la ciudad que juró proteger, pues el Espantapájaros regresa para reunir a los supercriminales de Gótica y destruir a Batman para siempre.

Para más información de Batman: Arkham Knight, visita por favor: www.batmanarkhamknight.com, https://www.facebook.com/BatmanArkham o https://twitter.com/BatmanArkham.com.

You may also like...