Aprende a cocinar en el Mercado del Carmen

MInvitación MERCADO DEL CARMEN Y Cupcakeríaercado del Carmen, ubicado en el corazón de San Ángel de la ciudad de México, inicia un nuevo y novedoso concepto para sus visitantes. A partir del 12 de febrero se impartirán clases de cocinas en sus instalaciones, iniciando con la chef Conchita Valdéz, fundadora de La Cupcakería, quien enseñará a decorar tres diferentes cupcakes con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Este exclusivo mercado en donde la garantía es que siempre encontrarás cómo satisfacer tu buen gusto culinario, ofrece a sus visitantes una nueva forma de acercarse a la gastronomía, con la que ahora podrás descubrir nuevas recetas para cocinar en el hogar, además de importantes tips de los chefs de cada uno de los restaurantes.

Las clases se realizarán dos veces al mes, por lo que febrero cerrará con una lección de tres recetas diferentes de la tienda Distrito Foods y en todas las clases los alimentos preparados podrán llevarse a casa. A finales del mes, se anunciarán las clases para el próximo mes de marzo.

La cuota de recuperación por clase (entre $100 y $150 por persona) incluye recetario y material para la preparación de los platillos.

Estas nuevas actividades, se suman a la constante renovación que caracteriza al Mercado del Carmen, pues comenzó con locales de distintos antojitos y postres gourmet, sin embargo, poco tiempo después, inauguró su nuevo espacio de restaurantes en la terraza, en la que ofrece una gran gama de opciones al paladar, desde comida orienta, mariscos, tortillas artesanales, comida española, italiana, cortes de carne, BBQ, todo reunido en un mismo lugar.

Mercado del Carmen, ubicado Amargura # 5, Col. San Ángel, es un proyecto integrado por una asociación de jóvenes emprendedores establecidos en el corazón de San Angel, cuyo objetivo es contribuir y generar un ambiente de cultura gastronómica de alta calidad, además de atraer a todo tipo de público de zonas aledañas y posicionar a este nuevo espacio como un lugar clave en la zona.

Algunas de las marcas que deleitan el paladar de todos los comensales son: La Casa editora de Té Tomás, La Cupcakería, Le Macaron Boutique, Moira’s Bakehouse, Milk Bar (galletas veganas y orgánicas), Distrito Foods, Loredana (productos botánicos), Tout Chocolat, Foda Garufa, Empanadería Panahetere, Pomme is Franch for Apple, Algarabía & Shoppe, Marquesería Amor para el Paladar, La Papería, Gibrán Helados, Kaypacha (productos de esta tierra) y Dos Sofías, Asian Bay, Manolo y Venanci, Caja de Mar, Tlaxcalli Amantolli, Manarola, El Mayoral, El Sabor de San Ángel, Tostadas, Restaurante Grano de Sal, Marilyn y Garufa BBQ .

Horarios:

De lunes a jueves: 12:00 a 22:00 horas.

De viernes a sábado: 12:00 a 01:00 horas.

Domingo: 12:00 a 19:00 horas.

You may also like...