Presenta Liverpool su lencería

Por Juan Carlos Gleez
Liverpool ofreció un glamoroso desfile con las colecciones Primavera-Verano 2011, de las principales marcas de lencería y corsetería, que están disponibles en sus 80 almacenes a nivel nacional.

Bajo el tema “Intimidades de la moda”, se presentaron más de 40 importantes diseñadores especializados en ropa íntima entre ellas: Anne Shantel Benetton, Body Control. Girl Jam, 9 Months, Calvin Klein, Carole Hochman, Passionata, Chantelle, Cocoa Lingerie, Fabelle, Fidelityl Flexees, Intimissimi, Isabel Sierra, Leonisa, Perfect for me, Lingerie by Ariela, Maidenform, Mango y Merengue, New Look, Warners, Olga, Pink Label, Pinku, Playtex, Wonderbra, Princess de Luxe, Ralph Lauren, Scala, Selmark, Simone Perele, Skiny, That’s It, Nubra, Vantiy, Vanity Fair, Wonderies, Wonderbum, Creaciones Parisinas, en un escenario decorado con luces y telas en tonalidades rosas y rojas, los colores por excelencia relacionados con la sensualidad y la feminidad, muy acorde concepto del evento.

Una de las principales tendencias de Lencería para la temporada Primavera-Verano 2011 que se pudieron apreciar, fue el regreso del “bustiere” y el “baby doll” con escotes muy profundos perfilados de encaje. La influencia está marcada para lucir vestidos ajustados con el control que proporciona el uso de la corsetería.

Durante el desfile se mostraron un gran variedad de diseños con estilos muy femeninos, con interesantes innovaciones como el brassiere tipo ballonett, bandas en lugar de tirantes; influencia deportiva en la corsetería; bodies asimétricos, camisones con estampados de flores, juegos de brassiere y pantaleta haciendo coordinados, drapeados encajes en brassieres y pantaletas; ligueros, medias con dibujos, ropa interior con estampados florales, de lunares y rayas; pijamas con cortes asimétricos. Influencias masculinas en la ropa interior. Muy de moda el estampado animal print en brassieres y pantaletas; diseños orientales en bata y pijamas y las muy lucidoras transparencias, entre muchos otros modelos.

Es un hecho que la moda también se lleva por dentro, a las mujeres de todas las edades les preocupa lucir bien en todo momento y con cualquier tipo de atuendo, por lo que es necesario utilizar la ropa interior adecuada para resaltar los atributos naturales y proyectar la seguridad que da el sentirte a gusto con lo que se lleva puesto.

La gran variedad de diseños que se presentaron en la exclusiva pasarela coordinada por Liverpool, confirma que existe una prenda ideal para cada gusto y necesidad.

El éxito de la noche estuvo ligado al prestigio y la experiencia de las marcas que presentaron sus más importantes propuestas para esta temporada, las cuales se distinguen por su continua innovación y alta calidad de sus prendas, elaboradas acordes a las tendencias de la moda a nivel internacional. Cada una de las colecciones que desfilaron en pasarela, está diseñada considerando las características de comodidad y soporte que favorezcan y resalten la figura femenina, que son algunas de las principales cualidades que se buscan al elegir este tipo de ropa.

Edith Nuño, Gerente de Modas de Liverpool enfatizó: “Una vez más estamos presentando este gran evento donde participan las principales marcas especializadas en lencería. Para nosotros es un gran logro reunir a todas estas importantes empresas que ofrecen lo mejor en ropa intima. Esto refuerza nuestro compromiso de ofrecer siempre las mejores opciones para nuestras clientas en lo que a moda, calidad y estilo se refiere, reforzando nuestro promesa de que Liverpool es parte de nuestras vidas”.

No hay una mejor inversión que poner especial cuidado al momento de comprar un coordinado de ropa interior ya que no se requiere invertir grandes cantidades, es simplemente saber elegir las prendas adecuadas para verse y sentirse bien, sobre todo en esta época en la que la ropa interior ha pasado a formar parte del atuendo exterior y hoy se muestra con orgullo como parte de los accesorios que complementan el buen vestir para cualquier ocasión.

La presentación de la colección Primavera-Verano 2011de Lencería y Corsetería, con la participación de más de 40 de las principales marcas, estará apoyada con una campaña publicitaria en los principales periódicos de circulación nacional, anuncios en revistas especializadas, radio, desfiles de moda y redes sociales, entre otras actividades.


Todas las fotografías son propiedad de CIO, cualquier copia no autorizada tendrá un costo que será cargado automáticamente al host donde sea publicada

You may also like...

Deja un comentario