Elige el nombre del nuevo “Duncan”

La feliz noticia de la dulce espera de los Duncan se anunció durante el estreno de la Película Disney Channel, “Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad!”, y ahora los fanáticos de ¡Buena suerte, Charlie! pueden participar de ¡Elige el nombre del nuevo Duncan!, la iniciativa online a través de la cual pueden votar por un nombre para la pequeña hermana o hermano que nacerá en la nueva temporada de la serie. La votación comienza el próximo 15 de diciembre a través del sitio web Disneylatino.com/disneychannel.

Las opciones de nombres son:

• Para niño: Noah, Jonah, Toby, Benjamín y Bo.
• Para niña: Sydney, Erika, Mallory, Talía y Sol.

Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide, afirmó: “No hay mayor entusiasmo que la llegada de un nuevo bebé al hogar y estamos deseosos de que nuestra audiencia comparta con alegría el arribo de una niña o niño a la familia Duncan, a la que tanto conocen y aman”.

Con la mayor de las alegrías, en la tercera temporada el hogar Duncan se prepara con patitos de hule y trenes de juguete para ampliarse con la inminente llegada de un nuevo bebé; mientras que los padres, Bob y Amy, siguen haciendo malabares con sus trabajos, y los hijos, PJ, Teddy y Gabe, hacen frente a sus años de adolescencia y a las travesuras de su pequeña hermana, Charlie.

El elenco está integrado por: Bridgit Mendler como Teddy Duncan, Leigh-Allyn Baker como Amy Duncan, Bradley Steven Perry en el papel de Gabe Duncan; Mia Talerico es Charlie Duncan, Eric Allan Kramer encarna a Bob Duncan y Jason Dolley es PJ Duncan.

¡Buena suerte, Charlie! fue creada por Phil Baker y Drew Vaupen (de las series Suddenly Susan y What I Like About You) y sus productores ejecutivos son Baker, Vaupen y Dan Staley (Cheers, Love & Money). El trío, junto con Sheri Singer, también es productor ejecutivo de la Película Disney Channel basada en la serie. ¡Buena suerte, Charlie! es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc. y su calificación es apta para todo público.

You may also like...

Deja un comentario